Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
3 / 280
#17

Re: El Gobierno prevé recurrir la ley de consultas y la convocatoria

Overdose...

Cuando hablas de proceso ¿Te refieres a ese que apoya frontalmente la administración pública catalana? una administración que se supone que nos representa a todos y que en cambio ha tomado partido olvidandose de sus funciones y entrando 100% en el terreno político.
La misma administración que desde hace decadas subvenciona el nacionalismo de manera directa e indirecta con varios cientos de millones (de euros ) anuales....

#18

Re: Sois cansinos...

Por la cantidad de hilos abiertos sobre el tema y la cantidad de post en ellos deduzco que si que interesa. Personalmente también pienso que es un tema importante que a partir de ahora será comentado dia sí y dia también. Entiendo que quien no está a favor de la consulta le resulte cansino, pero habrá que hacer acopio de paciencia ya que es tema del trimestre (por lo menos). También creo que es tema muy importante económicamente por las repercusiones que pueda tener.
De todos modos, es el primer hilo que abro sobre este tema, también tengo derecho.

Me sabrá mal (interesan todas las opiniones) pero solo tienes que dejarlo de lado y no abrirlo.

Saludos

#19

Re: Sois cansinos...

A mi tambien me parece poco interesante.
El resultado de la consulta (si la hay), lo sabemos tu y yo
Lo que dirá al dia siguiente Rajoy, lo sabemos tu y yo
Lo que dirá Oriol Junqueras al dia siguiente, lo sabemos tu y yo
Y como estarán las cosas dentro de un par de años, casi que tambien lo sabemos tu y yo.
?el nivel de cabreo de los catalanes dentro de 2 años¿ Eso no lo sabemos ni tu ni yo.(y mira que yo se cosas......)

#20

Re: Sois cansinos...

Pues yo no sé tantas cosas...,
la respuesta a todas tus premisas, no sé ni una.

Saludos

#21

Re: Sois cansinos...

Si que las sabes..........

#22

Re: Sois cansinos...

No!, no las sé.
Presupongo algunas, y otras las ignoro completamente y tengo cierto temor.

#23

Re: Sois cansinos...

Una preguntita... En el caso de sacar urnas a la calle, ¿quién contará los votos? ¿Los mismos que calcularon (mal) la balanza fiscal en Cataluña? ¿Alguien "independiente" al proceso contratado por los que están a favor del proceso? ¿Quién facilitará las listas de votantes? ¿Quién controlará las mesas electorales?
Dices que no tienes respuestas a mis preguntas. Tu sinceridad te honra. Entiendo por lo tanto que desconoces las respuestas. Lo que me enerva de todo esto es que cuando se habla de balanzas fiscales no te creas los datos presentados por el Ministerio de Hacienda (donde trabajan excelentes profesionales) y pidas otro estudio "imparcial" para corroborar los datos publicados mientras que con el tema de la consulta, aún desconociendo cuestiones tan básicas y trascendentales como quién recuenta los votos y vela por la "limpieza" de los resultados, al día siguiente aparecerías por el foro aplaudiendo con las orejas diciendo que (por ejemplo) el 80% de los catalanes que han votado apoyan la independencia. ¿Aquí no pedirías un segundo recuento "imparcial"? Obviamente, la gran mayoría de los catalanes que están en contra del "proceso" no acudirían a votar ya que consideran que la consulta es ilegal y acudir a votar sería hacerle el juego a Mas y compañía. En fin, piensa en ello.
#24

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

interesante entrevista a David Fernández en El Mundo

PSi Cataluña se independizase, ¿qué echaría de menos de España? R.-Del Estado español no añoraré nada. Déjame que piense: La Roja no, porque no me gusta el fútbol... Y de lo otro, pues tampoco, porque no pienso renunciar a seguir yendo a la Sierra Sur de Sevilla, ni a Vallecas, que soy del Rayo. Los lazos afectivos y las complicidades no se pierden porque este país recupere su soberanía política. Hay cosas que nadie puede fronterizar. Siempre hemos dicho que nuestro adversario no era ninguna cultura ni ningún pueblo del Estado español, sino el propio Estado y el funcionamiento anómalo de su maquinaria. Desde el punto de vista de construcción de una nación unitaria y homogeneizadora, España es un proceso fallido. Es posible que en los escenarios de cambio político, que son muy probables en Cataluña, añoremos algo. O quizá pensemos que ahora somos buenos vecinos y no nos discutimos.También es verdad que yo no quiero dejar solo a nadie y que no nos gusta ser hiperventilados con esto. Quizá dentro de 10 años... P¿Hay algo que el resto de España pueda hacer para que parte de los catalanes no se quiera ir? R.-Si esto fuese una relación afectiva, reconocer al otro la propia libertad. Y desde ahí, construir lo que haga falta. Yo creo que eso es posible y es verdad que hay relaciones que se reconstruyen con el tiempo. Pero, hasta ahora, esto era un matrimonio impuesto. En las CUP, aparte de libertarios, somos libertinos: el amor no puede ser una cárcel.
http://www.elmundo.es/espana/2014/08/28/53fe162322601db8348b4590.html?a=89d28d5f5d38c361f7eec965dd16a633&t=1409211934
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas