Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

479 respuestas
Reflexiones propias sobre la situacion actual en España
Reflexiones propias sobre la situacion actual en España
Página
26 / 62
#201

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

Buenos días

Haciendo uso de las reglas del juego democrático, en un foro democrático -valga la iteración de vocablo- de libre opinión, se puede expresar tu punto de vista, sea cuál sea. Puedes ser extremista y radical, de izquierdas, derechas, de encima y de abajo.

Siempre que se opine con respeto y educación, se puede decir de todo. ¡Todos!

*

En otro orden de cosas, te agradecería que no pongas en mi teclado, palabras que no he dicho. Felipenet es un forero que me encanta, sobre todo cuando habla de Economía, gráficos, A.T., etc. Es un auténtico crack en lo suyo.

Como te dije en una ocasión, cada vez más evito los hilos de "politiqueos", porque siempre acaban mal y me aburren discusiones que no llevan nunca a buen puerto.

Espero que este foro no se convierta en un conjunto de hilos cerrados. Demuestra muy poco de nosotros, sus participantes.

Ayer te comenté privadamente que sentí vergüenza ajena al leer un comentario de un hilo y ver que no se borraba inmediatamente. Ahora te lo digo en abierto: Fue un post vertido en "Año 2014" que me pareció repugnante. No reporté a su autor, porque no reporto a nadie. Él/ella ejerce su libertad de expresión y si no quiero leer ciertos textos, apago el PC y leo un libro.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#202

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

De las guays?
Te refieres a embargarle las cuentas a Teo..?
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#203

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

Hola Karlicones, ¿Te refieres a un post mío?

Yo suelo contestar, no lo niego, pero Felipe !que por lo visto sabe mucho! se ha molestado simplemente porque le he rebatido algunos comentarios de tipo político, y el ha sido el que ha empezado a meter el dedo en el ojo, pero reiterativamente, sin contemplaciones y ha llegado a un nivel muy bajo, indigno de su "reconocimiento" en el foro.

 

Ha puesto en mis escrito conceptos que yo ni siquiera he insinuado (Ha mentido)

Bueno, sabes que te admiro y respeto MUCHO, bastaría que me dijeras: !deja el foro, que molestas! para automáticamente darme de baja.

Saludos.

#204

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

No, no y no. No quiero que nadie se dé de baja. Toda opinión puede ser constructiva. He hablado con muchas personas desde que estoy en este foro, con unos estoy de acuerdo; con otros, totalmente en desacuerdo. En diversos temas. Nunca se debe de llegar a las amenazas, difamaciones, etc. Las he sufrido en carnes propias... Desde mi punto de vista, no tienen sentido.

*

No me referí a un post tuyo, ni tampoco de Felipenet. Es más, ayer ni había visto este hilo, sino a un post (a varios ya) del hilo "Año 2014", en los cuáles se banaliza con la enfermedad del Ébola, entre otras lindezas impresentables. Me parecieron de pésimo gusto, más aún cuando el hombre ha fallecido ya, que no haya habido una rectificación por parte de su autor. ¡Por favor, me da igual si era misionero, traductor de idiomas, bombero o ladrón, que está muerto, por Dios!

En lo que leo, no pido caridad cristiana, pero sí un mínimo de calidad humana y en ese hilo, en ocasiones brilla por su ausencia...
También te digo que no pienso reportarlo. Será por mi estado de salud, pero ya paso de comerme el coco por cualquier desconocido. "No tó er mundo e güeno" ;-) Y tampoco puedo "salvar al mundo" de quien piensa diferente a mi.

*

Cuando entré a contar la estafa a mi padre, alguien de cuyo nombre de usuario no quiero acordarme, me instó a vernos en la calle, quería darme unas galletas (intuí que no se refería a Fontaneda o Cuétara ;-S). Fue uno de los dos posts que he reportado en lo que llevo de presencia foril. Debió de ser un bombardeo de reportes solidarios de mis compañeros, porque poco después desapareció el interfecto. Volvió a entrar a molestar y volvió a ser reportado. Ya no le he visto más.
Creo que esa es la vía, cuando uno se siente mal por comentarios de otro usuario.

*

No considero que me molestes, pero sí te ruego que no pongas en mi teclado palabras que no he pronunciado sobre ningún forero. Soy consecuente con lo que digo y escribo y mis diferencias me gusta dirimirlas con mis interlocutores directamente, "a la cara".
Felipenet me ayudó mucho en su momento y es de bien nacidos ser agradecidos. Nunca olvidaré sus valiosas reflexiones en aquellos días.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#205

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

Es curioso karli...el como la dogmatizacion se ceba en los hombres...no he querido entrar en ese debate savo una entrada en este hilo que refleja la polarización de la sociedad actual en españa...que no es sino... reflejo entre otras del título del hilo...ha pasado desapercibida la acusación sobre la miopía de quien defiende lo público...y reniegan de dar a un español cobertura sanitaria...por ser cura...pero ...ya sabes que el lenguaje es en según su contexto polisemico...también existe la miopía por parte de quien no defendiendo lo público si estaban de acuerdo con la actuación de las autoridades ...porque la persona era sacerdote...en fin...espero que se vuelva a la senda del sentido común...un abrazo...con mis mejores deseos para tu salud...y la de todos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#206

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

Me dices:

"""No considero que me molestes, pero sí te ruego que no pongas en mi teclado palabras que no he pronunciado sobre ningún forero. Soy consecuente con lo que digo y escribo y mis diferencias me gusta dirimirlas con mis interlocutores directamente, "a la cara"."""

No creo que yo haya dicho nada en tu nombre, pero si así fuera dime dónde, si lo he hecho, cosa que no creo, posiblemente tenga una explicación, y si no, te pediré disculpa, pero dime donde he hablado en tu nombre por favor.

Gracias.

#208

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

España registra el mayor crecimiento en construcción de la UE en el segundo trimestre
Menéame Compartir en Facebook 17

inCompartir6
Más noticias sobre:construcción (indices), eurostat
Alerta de noticias
Enviar a un amigo
Imprimir
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
20.08.2014Efe0
España fue el país de la Unión Europea (UE) donde la producción en la construcción más aumentó en el segundo trimestre, al registrar ésta un incremento del 7%, según los primeros cálculos de la oficina comunitaria de estadística Eurostat publicados hoy.
Construcción
España fue además el cuarto país de la UE con la mayor producción interanual en la construcción en junio, con un aumento del 6,8%.
No obstante, en la comparación mensual el país registró con una caída del 2,9% frente a mayo, el segundo mayor descenso de los Veintiocho.
En el conjunto de la UE y en la eurozona, la producción en la construcción bajó un 0,6% en ambas zonas en el segundo trimestre.
Frente a mayo, la construcción cayó en junio un 0,3% en la UE y un 0,7% en la zona del euro.
En términos interanuales, la producción en la construcción descendió un 0,5% en la UE y un 2,3 % en la zona del euro.
El descenso del 0,7% en la construcción en la eurozona en junio comparado con el mes anterior se debió a una disminución en la construcción de edificios (un 0,9%) y en ingeniería civil (0,5%).
En la UE, la bajada del 0,3% tiene su origen en la caída del 0,5% en la construcción de edificios y del 0,2 % en la ingeniería civil, según Eurostat.
Los mayores descensos de la producción en la construcción se registraron en Hungría (7,5%), España (2,9%), Rumanía (2,6%) y Eslovaquia (2,3%), en tanto que los incrementos más pronunciados se observaron en Polonia (2,7%), Alemania (1,2%) y en la República Checa y el Reino Unido (1,1% en ambos casos).
De un año a otro, la bajada del 2,3 % en la construcción en la eurozona en junio se debió a una disminución en los edificios (2%) y en la ingeniería civil (3,4%).
En el conjunto del bloque comunitario, la caída del 0,5% se basa en un descenso del 0,2% en la construcción de edificios y del 2,7% en la ingeniería civil. En este caso las mayores caídas en la construcción se dieron en Rumanía (13,1%), Portugal (10,3%), Eslovaquia (5%) y Holanda (3,5%), mientras que las subidas más fuertes se las anotaron Eslovenia (28,7%), Hungría (9,8%), Polonia (8,%) y España (6,%). EFE