Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

221 respuestas
Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga
Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga
Página
26 / 28
#201

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Y dale con que se creen mas que lo que son ?

Por cierto siendo francesa es alucinante la película que nos cuentas , cuando en Francia en los controles grandes quien suele dirigir las inspecciones es un funcionario ( creo que pertenece a transporte pero mejor nos lo dices tu ...)

Ojo y sin pistola y vistiendo de civil

Aquí no hay mas que un debate .. tienen o no tienen atribuciones para multar .. porque funcionarios son.. y de carrera

No nos cuentes cuentos sylvie

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Movilidad-y-Transportes/Normativa/ANM-2007-11-Reglamento-del-Cuerpo-de-Agentes-de-Movilidad-de-Ayuntamiento-de-Madrid?vgnextfmt=default&vgnextoid=8a80de1d88402110VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=bd8b66c198c9d010VgnVCM1000009b25680aRCRD&titulo2=1&titulo1=1

http://www.foropolicia.es/foros/competencias-agentes-de-movilidad-madrid-t76480.html

y son tan agentes de la Autoridad dentro de sus funciones como cualquier otro agente, por lo tanto gozan de esa presunción de veracidad

--

Ya se que los franceses sois tan raros que los bomberos son una especie de rama militar y los mandais a pagar los fuegos sin http://es.wikipedia.org/wiki/FAMAS ( su M-16).. me parece increíble que consigan apagatr el fuego en Francia sin pegar 4 tiros pero ...lo visto en Francia es posible jejeeeeee

Un abrazo

PD En Francia a que le llamais autoridad venga no te cortes .. que para llamar terrorista a la gente no te cortas

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#202

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Jesús Eguiguren participó y fue clave en los contactos previos que el PSE-EE realizó con miembros de Batasuna iniciados en 2002, siendo entonces José María Aznar (PP) Presidente del Gobierno de España

Como me descuide acaban llamando a Aznar terrorista por permitirlo y decir " Hablar de paz no es lo mismo que hacerla"

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#203

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Asi es 8 yo entiendo porque ademas es lo que pienso.... qu mas que hacer la paz en el País Vasco y Navarra .. se trata de relajar el ambiente la reconciliación es mas cosa de nuestros descendientes .. pero con una gran inteligencia tanto Egiguren , Semper .,. Basagoiti nunca se le reconocerá bastante intentan poner las bases .. que luego Egiguren habla de otros temas
de una Euskalerria ... Euskalerria es un termino muy difuso para mi los primeros
textos en euskera están en San Millan ..en Soria hay mucho toponimo en euskera .. Aran quiere decir valle esta en Francia , su rio es el Garona y pertenece ( de momento ) a Cataluña .

Un abrazo

PD Digamos que la acusación contra Oreja y no contra San Gil es que su autoridad para hablar sobre los demás .. su supuesta ética.. y lo que deben hacer los demás ... es un poco discutible

Con Maria San Gil podrán estar en desacuerdo .. pero la diferencia es muy grande respecto a la posible ética .. porque empresas y tipos de empresas hay a patadas

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#204

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

En Francia, de momento no hay terrorismo, ni problemas con independentistas, a estos últimos simplemente no se les hace caso , lo ha habido con la OAS por la independencia de Argelia, pero se corta por lo sano y no se entera ni pregunta nadie. Por cierto el valle d'Aran está en España, su río nace allí pero principalmente pasa por Francia.

#205

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

En cuanto a los bomberos son muy eficientes, de hecho también vienen a apagar fuegos aquí en España.

#206

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Sigues sin responder ..

hagamos lista

Temas que no responde Sylvie

Funcionarios civiles dirigen Y SIN PISTOLA controles con policías a su cargo???????

Los bomberos son una especie de CUERPO MILITAR .. SIN PISTOLA ?????

EN Francia a que llamais AUTORIDAD ¿????

Aran FISICAMENTE es Francia pertenece a la placa continental y esta en la vertiente norte de los pirineos ... pero como si esta en China.. pillas lo que te parece ..

Aran ( quiere decir Valle en Euskera ) y su rio es el GARONA .. de eso hablábamos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#207

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Si pero Sin pistola!!!!
¿ y son un seudo cuerpo militar ????.
.¿¿¿ O NO???
porque hay que ir al ejercito un año para poder ser bombero

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#208

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Hola Txuska.
Te contesto a tu post del 8-4-2014.
JEJEJEJEJEJ, ando menos que antes, porque a veces pienso que hay que ritararse un poco.
Voy leyendo, pero hay en temas que prefiero no entrar, otras sino se intento aprender y leo.
Las cosas estan estancadas y la mejora en general no la veo por ningun lado.
A veces es mjor no tocar lo que no suena y si suena y no conviene, se vuelve uno sordo y punto.
Los carnets varios de diferentes cosas a veces valen otras no, pero si el amigismo, el enchufismo y demas.
Yo nunca he tenido carnet de nada de nada, BUENO el D.N.I. claro jejejejej, sino ya estaria en la pension RJAS.
La Espe, osease la sujeta con ahorrarse ella y joder a los demas encantada de la vida.
El embudo ancho para ella y el estrecho para el resto, no tiene morro ni nada la sujeta.
Si por ella fuera estaria todo privatizado y encima hace tiempo dijo con todo su MORRO, que le costaba llegar a final de mes, se cree que el la Reina de Saba.
Y encima me jode un monton, que sea contratada por una empresa de cazatalentos aqui en Barna, tocate los cojones, esta contra mas ljos mejor.
Lo que va a cazar son CBRONAZOS-AS, que aprendan, lo que el Undarin aprendio en Esade, hay que hacerse el flautin o flautina de amelin, haber si se largan ya de una PTA.vez tdos los chupoptores de tdas partes.
Un Abrazo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo