Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros

129 respuestas
Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros
Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros
Página
1 / 17
#2

Re: Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros

Por muchas explicaciones que se dén, estos presuntos chorizos ván a las suyas...o sea...soliviantar al personal para ver si Cataluña se hace independiente, que no lo creo, para salirse de rositas sin pagar por todos los fraudes y robos que han cometido, al dinero que se ha aportado por los ciudadanos catalanes....a ver si se ván dando cuenta para saber quien roba a quien....Saludos

#3

Re: Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros

Cacalunya ans roba y amés amés ans vol fotra...Cataluña (esa de la ciuerrasécup y los comunistas chic) no sólo nos roba sino que además quiere fodernos...malhabrán esos malandrines pujoleros...al tiempo...

#4

Re: Catalunya ens roba 4.000.000.000 euros

Buenas,

Ya me he manifestado en alguna ocasión por estos foros respecto al tema de la indepencia de Catalunya.

Los que me hayan leído sabrán que soy catalán (y me siento catalán, aunque la verdad tb español supongo, sigo sin saber mucho que es sentirse catalán o español, será que he viajado mucho por trabajo y al final me importan mis conocidos no el suelo).

Siempre me he quejado de que cuando se habla de independencia, se miente a la gente sobre el dinero, creo que se debe dejar a la gente escoger si quieren ser parte de España o no, porque no creo que se deba obligar a nadie a ser de un país del que no quiere ser (como digo siempre si 1 de los miembros de la pareja quiere divorciarse, es absurdo que el otro se lo impida y no pueda hacerlo, en algunas cosas no hay que estar de acuerdo), pero siempre desde la información, no desde la desinformación.

Siempre que me hablan de "cuartos" los independentistas que conozco, que todos me hablan de dinero, les digo que a mí no me cuadran los números de los economistas que defienden que la independecia será la panacea, quizá en el futuro le va mejor a Catalunya en lo económico, pero es en el futuro medio, y eso nadie lo sabe, igual si o igual no. Siempre he pensado que la independencia por los cálculos que he podido hacer, de primeras, supone un mal negocio económico (aunque si la gente lo sabe y le parece bien ese negocio por sentimientos, pues me parece genial que estén a favor de la independencia, creo, como decía que todo el mundo es libre de pensar lo que quiera) y siempre me sacan a 2 o 3 economistas que será que son los únicos buenos que dicen que sí, que la panacea es posible.

Mis cálculos siempre han ido más o menos en la línea de los de este artículo (evidentemente no tan bien detallado ni explicado), y me alegro que alguien que sabe más que yo escriba esos números, aunque los que no quieren leer dirán que eso es una opinión más y prefieren creerse a los que dicen que la panacea es posible (yo siempre desconfío del que me quiere vender algo diciendo que es la panacea, me gustan más los que me venden diciendo lo bueno y lo no tan bueno del producto).

Para mí la independencia no debe ser por tener más o menos pasta, sino por sentirte del país o no (y como decía en este mundo de hoy le encuentro poco sentido a la independencia, y yo estoy bien como estoy en el aspecto sentimental), así que me gustaría que explicaran las dos versiones los políticos independentistas, que yo he oído a bastante gente no independentista per se decir que quiere la independencia solo porque así sus hijos tendrán un futuro mejor, basándose en lo que nos venden.

En fin, lo de siempre, los extremos cada 1 estirando para su lado y los que estamos en medio viendo que no nos gusta ni un extremo ni el otro.

Saludos.

#6

Sala encuentra los millones de Borrell.

No es el único que sabe de números. :D

#7

Re: Sala encuentra los millones de Borrell.

Yo es que a Sala y Martín.... y no por las americanas de colores eh, sino por los balances que presentaba con el Barça, es muy experto en sacar números de la chistera o de la americana.

Me merece poca credibilidad como economista (y si alguno me contesta que daba clases un USA...Aznar también).

#8

Re: Sala encuentra los millones de Borrell.

Hombre lo de las chaquetas tiene su guasa...pero negarle a sala i marti su trabajo teórico como economista no es de recibo...un abrazo...recordando que no coincido en mucho con el...pero si en algunas cuestiones...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen