Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

138 respuestas
¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?
¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?
Página
1 / 18
#1

¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Buenas noches.

Creo que todo va unido, y debido a la desastrosa situación económica, se está llegando a puntos en los que te empiezas a plantear si, cuando nos falta la economía, es decir, la buena situación económica, nos empieza a faltar un poco la libertad.

Ruego veaís este enlace, el primer video, y fijaros en como trata un policía a dos chiquillas de no mas de quince años.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/20/valencia/1329747482_238876.html

Esto no lo hace un policía si no tiene ordenes expresas de dar leña de su jefe, y su jefe no lo ordena si a su vez el delegado del gobierno, máxima autoridad política de la policía en una circunscripción, no lo ordena igualmente.

Por tanto, quien considere que esto no es normal, le ruego que por favor envíe un mensaje solicitando la dimmisión del delegado del gobierno en Valencia, por estos hechos.

https://portal-scc.presidencia.gob.es/ciudadan@s/contacto.jsp

Si no procede, disculpadme y que el moderador quite el mensaje, pero es que me ha afectado bastante y estoy muy indignado, aquí se está volviendo a pegar como hace 35 o 40 años, con saña y de mala manera.

Demos gracias que tras esta tremenda agresión, solo van a haber daños emocionales, que espero sean pasajeros, pero podía haber habido heridos de gravedad. Esperemos que no acaben habiendo muertos.

De esta manera, utilizando el sistema "la calle es mía" del presidente fundador del PP, recientemente fallecido, lo único que van a conseguir es que en cada instituto de España se monte una algarada, en muchos casos, legítima, por el grado de penuria en el que se está llegando a estar en muchos de ellos.

Y por último, mi homenaje a los luchadores por la democracia y la libertad que esta noche dormirán, a unos pocos cientos de metros donde yo me encuentro, en el cuartel de Zapadores, el eterno reducto de la represión policial en Valencia, que creía que había desaparecido para siempre. Pero no, por la libertad hay que luchar todos los días (eso si, en la acera, que si pisas asfalto ya ves lo que pasa...)

http://www.youtube.com/watch?v=grdTe5IZqkY

#2

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

No, no es normal, aunque me temo que de aquí a poco será habitual. Ese tipo de ordenes de intervención "preventiva" solo las dan los gobiernos acobardados hasta de su sombra.

Apalear y secuestrar niños (pues no otra cosa son), y que solo hacen que protestar por tener que ir al cole con mantas en inverno. Claro, no hay dinero. Se lo llevaron el duque palmeño, el arquitecto mundial, y el absuelto de los trajes. Absuelto por un tribunal de ciudadanos del mismo pueblo al que apalean a sus hijos.

Los niños en la calle protestando por razones ciertas, apaleados por las fuerzas del (des)orden y los padres absolviendo ninots y dándoles mayorias absolutísimas a toda la comparsa.

Como alguien ayer llevaba en una pancarta "Nos dijeron a las barricadas y entendimos a las mariscadas". Así nos va.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

No lo he seguido hasta hoy y la verdad no me ha llamado la atención hasta que escuché esta tarde que todo se reduce a una protesta porque no hay calefacción.

Si es así no me lo puedo creer. Hay que ser muy cabrón y estar muy enfermo para azuzar a los perros de esa manera, máxime si se trata de una protesta justa y pacífica.

Realmente estamos hartos de ver individuos haciendo todo tipo de barbaridaes en la calle que les sale gratis y tienen con ellos infinita mayor consideración.

Si no le cortan la cabeza de forma inmediata al Delegado del Gobierno y hacen lo imposible para poner a ese tirano, al que no conozco de nada, a disposición judicial serán cómplices de la situación.

#4

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Bien es cierto de que es una concentración no autorizada, pero insisto sin autorización política no se pega palo de esta mala manera.

Y lo que se va a conseguir, Y ESPERO EQUIVOCARME, es que en pocos días esto se extienda por todos los institutos y universidades de España.

El país está caliente, y poco a poco vamos llegando al punto de ebullición. Que no sea el gobierno tan tonto de poner mas leña al fuego.

Un saludo.

#5

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Estamos hartos de ver concentraciones no autorizadas y auténticos energúmenos doblando farolas y rompiendo escaparates y los que no deberían permitirlo de miranda. Si a esos les ponen las orejas calientes no me dan ninguna pena, casi lo celebro. Pero casi nunca les toca.

Pero esto es otra cosa. Aunque no esté autorizada no son formas. Hay que ser muy cafre para ordenar eso.

#6

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Por lo que tengo entendido es una manifestación no autorizada y lo que la policía pretende es que la cosa no se les vaya de las manos. He visto unos videos y salía gente tirando botellas, quemando contenedores y como comprenderás la policía en ese caso no puede estarse quieta y su obligación es dispersar a la gente.

Si tu te manifiestas civilizadamente es raro que la policía empiece a dar palos, pero cuando hay unos cuantos que montan el pollo, normalmente reciben los que montan el pollo y alguno más que se cruza en el camino.

Luego en la TV nos ponen unos fragmentos donde prácticamente lo que se ve es cuando dan palos que es lo que da morbillo. Habría que ver si a los que han zurrado no han estado provocando momentos antes.

Saludos.

#7

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

El derecho de reunión es una libertad fundamental amparado por nuestra Constitución:
Art. 21.1 Se reconoce el derecho de reunión pacífica i sin armas. Para el ejercicio de este derecho NO hace falta autorización previa.

Ay no! Que los niños estaban armados, iban cargados de mandarinas y mala leche...
Pobres policias, magullados por unos cuantos mandarinazos...

¿Esto es lo que queremos que pase en este pais?: "Una madre relataba como la policía le arrebató de las manos a su hija de 17 años cuando permanecían paradas en la acera en compañía de sus dos abuelas."

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#8

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Sí, es cierto hay metodos preventivos de manual de policia, para evitar posibles (e hipotéticos) males mayores (deben tener un departamento pre-cog), calienta preventivamente. En los incencios forestales la técnica se llama contrafuego: para evitar que un incendio queme un bosque, lo quemas tu primero.

Como le digo a El sujeto pasivo, en España NO existe el concepto de reunión no autorizada.

Bueno, no existe desde los tiempos de Franco. Aunque al parecer, y según los que ahora mandan (ya casi en todo el pais), las leyes de más de 30 años están caducas. Y la Constitución tiene algunos años más.

No es raro que la policia empiece a dar palos. Reciben órdenes, y cumplen órdenes. Muy lumbreras no acostumbran a ser (y la cocaina no ayuda), pero luces intelectuales aparte, disciplina SÍ tienen. Si sacuden, es porque se lo han ordenado. ¿Quien? Dependen de la Delegación del Gobierno. O sea, la orden (explícita en alguna instancia, y tácita en el resto), al barbas.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!