Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

51 respuestas
Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses
1 suscriptores
Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses
Página
5 / 7
#33

Re: Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

hola, he estado hoy en una oficina de bankinter y me ofrecen un 4%, mínimo 15000€
peeero, te asocian una cuenta que tiene 45€ de gastos al año o 30€ si no usas el correo,
y usas internet, con lo que entre los impuestos y dichos gastos no la hace tan atractiva,
además te cobran en cada operación con la tarjeta de débito y no si operas en ventanilla,
eso si, si domicilias tu nómina o el depósito es de 25000€ los gastos de dicha cuenta se
anulan, y es a dos años, con posibilidad de irse al año.

una cosa que quería preguntar y que me intriga es ¿porqué no está este depósito en el
comparador de depósitos que tenéis en rankia?

saludos
m.

#34

Re: Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

¿Tu cuenta es en esa oficina o es con codigo 0001 de los servicios centrales?

Y lo del comparador pues será simplemente por motivos de actualización y se hará en breve cuando esten perfectamente todos los datos confirmados

S2

#35

Re: Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

no lo sé, no tengo cuenta con ellos, he entendido que la cuenta sería en esa oficina,
pero vamos, ya te digo que no lo sé pues fui a informarme del depósito y me dijeron
lo que os cuento arriba.

saludos
m.

#37

Re: Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

Según la información que me han dado en Bankinter, esa cuenta asociada, si es únicamente cuenta soporte de un depósito y no haces ningún movimiento, no tiene ninguna comisión.

saludos

#38

Re: Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

les comenté de pasada eso que me decís pero como quiero negociarles un interés
un poco mas alto, la verdad es que no quise entrar al trapo, luego si llego a firmar
y con los papeles en la mano ya les pelearé también ese punto, no os preocupéis,
que si no, me voy al depósito del ibanesto, porque con esas condiciones a mi no me
interesa, no lo veo rentable como dije mas arriba..y ya verán ellos si yo les intereso.
gracias a todos
saludos
m.

pd. aunque tampoco me convence la cuent a azul de ibanesto, ya veremos.

#39

Re: Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

es cuestion de echar cuentas, como te han dicho si el deposito es de por lo menos de 25.000 euros no tienes esa comision por la cuenta, y si no llega pero se acerca, sale mejor pagar esos 30 euros porque el interes que resulta es superior al 3,4% de ibanesto, por ejemplo si el deposito es por 20.000 euros, un 4% son 800 euros, quitas 30 euros del mantenimiento de cuenta y te quedan 770 euros, que son un 3,85% como ves claramente por encima del 3,4%.

#40

Re: Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

si si, te doy la razón nolano, por eso digo que no me convence el depósito del banesto, aunque
esté en destacados en el comparador,probablemente es por que no tiene vinculaciones ni gastos,
intereses mes a mes y sin penalizaciones si quieres retirarlo, y eso hay que tenerlo en cuenta,
...patendome como me estoy patendo las entidades ya me doy cuenta de las diferencias, incluso
entre mismas entidades y distintas sucursales, curioso esto último.
gracias
saludos
m.

Guía Básica