Acceder

Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

51 respuestas
Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses
1 suscriptores
Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses
Página
3 / 7
#17

Re: Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

Yo contrate este deposito la semana pasada en oficina fisica y ahora me han enviado un numero personal y una tarjeta de coordenadas para que pueda, operar por telefono, que es un 901.

#18

Re: Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

¿Alguien ha probado a pedir los intereses de forma mensual y no al acabar el plazo?

Saludos

#19

Re: Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

Una duda: ¿de qué entidad estamos hablando: ¿Bankinter o eBankinter?
Por otro lado me gustaría saber el teléfono concreto (a poder ser que sea número fijo) donde poder informase y en caso de interesar, poder hacerse cliente y contratar el depósito. Muchas gracias y saludos.

#20

Re: Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

Es muy interesante este depósito, sobre todo si se puede contratar todo por teléfono,¿sabéis cuánto se tarda en tener la cuenta operativa?, entre que te llega la documentación, se vuelve a enviar,etc, serán mínimo 15 días¿verdad?, es por ir haciendo camino, en septiembre me vence un depósito en Activobank, y sólo tengo la opción del popular-e al 3,65% tae a 1 año.

Saludos.

#21

Re: Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

e-bankinter creo que no existe.

Al abrir el deposito te abren una cuenta que no pertenece a ninguna oficina, tiene codigo de sucursal 0001 que pertenece a los servicios centrales o sea que funciona como e-bankinter pero sin serlo y asi no tienen necesidad de crearlo.

El telefono concreto es 901 13 13 13 opcion 2. Es el mismo que para banca telefonica que tambien te dan un codigo para ella y un usuario y un pin para internet.

Te abren la cuenta en el acto y te dan los numeros de ella excepto las dos cifras del digito de control que lo dan al día siguiente, con ello ya puedes realizar la transferencia o llevar un talón a una oficina para su ingreso , metalico OTE etc, y te mandan por correo la documentacion y contratos.

La cuenta no tiene comision ni vinculaciones.

Ademas en la web de bankinter pone que ninguna de sus ipf´s tiene comisiones.

Yo creo que esto ahora es lo mejor y es una rotura de mercado a contracorriente (los demas bajan pero yo subo) en toda regla porque ya han captado a la baja todo lo que tenían que captar y ahora si quieren mas a subir toca o a pagarlo mucho mas caro en los mercados con su prima de riesgo.

Los demas tendran que mover ficha, el 3,2% es una autentica mierda con la inflacion que tenemos y las actuales circumstancias.

Se aprovechan de clientes poco informados que no leen Rankia y claro si pueden darles 2,5% para que les van a dar 4% o mas.

S2

#22

Re: Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

Chanquete, MUCHAS GRACIAS por tu detallada y bien explicada información, que guardo a buen recaudo para cuando sea necesario. Saludos

#23

Re: Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

Qué curioso lo de los dígitos de control, si al fin y al cabo se calculan a partir de los demás números, lo podrían decir en el acto…

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#24

Re: Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

chanquete lo que cuentas es muy interesante porque puede que los amagos de ING que dicen que ofrecen el 4% si van a bankinter sean solo si van a cuenta de la oficina 0001...

Guía Básica