Acceder

Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

51 respuestas
Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses
1 suscriptores
Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses
Página
2 / 7
#9

Re: Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

¿Hay que llamar al número de teléfono que pone en la web?¿cuál es el número concreto que no sea 902?

Saludos y gracias.

#10

Re: Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

Yo he llamado a un 902 12+1 12+1 12+1 y me lo ha confirmado una sra. 4% TAE 6-12 meses. hiyaaa!!!

saludos

#11

Re: Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

segun la informacion de invertia este deposito solo es contratable por telefono y la razon que apunta es que al banco no le interesa darle mucha publicidad a este deposito.

#12

Re: Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

Pues, si no hay nada nuevo, creo que voy a pasar el dinerillo que me vence en Agosto en los "naranjas", a Ebankinter.

#13

Re: Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

Hacen como todos les interesa captar pero no les interesa que los de dentro pidan lo mismo que dan a los de fuera.

Tambien me gusta que la cuenta asociada no tenga comisiones si solo se utiliza para esto esperemos que los demas tambien lo apliquen en cumplimiento de las recomendaciones del BdE.

El dinero va donde mas dan, ahora esto es de lo mejor veremos ing, popular, tubancaja, sabadell, cam etc. cuando vean a donde va el dinero que hacen.

S2

#14

Re: Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

pero es un deposito asociado a una nomina ¿no?

#15

Re: Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

Creo que el nº es un 901. Concretamente el 901 13 13 13 para el tema depositos clientes nuevos.

Atención al cliente: 902 365 563

Y no hace falta nómina ni ninguna vinculación, tampoco cobran por la cta. si solo se usa para el deposito.

S2

#16

Re: Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

Ya contestado, pero no me han pedido ninguna condición...

un saludo

Guía Básica