Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

51 respuestas
Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses
1 suscriptores
Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses
Página
6 / 7
#41

Re: Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

bueno tiene que estar en un lugar destacado porque fijate que este sitio se nutre de publicidad de ibanesto..., si te estas pateando entidades no te olvides mirar en cajamar e ibercaja.

#42

Re: Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

Bankinter no es un banco sin oficinas de los llamados de internet que no cobran comisiones.

Por tanto como todos los bancos los servicios los cobran y todas las tarifas estan en su web.

Si la cta. es solo soporte del deposito no cobran, respetan las recomendaciones del BdE y si dan mas servicios como los de de una cuenta habitual cobran por comisision de mantenimiento 45€ y te rebajan 15€ (se queda en 30€) si el correo es web.

Te sale todo gratis si tienes nomina domiciliada o una posición total en la entidad de mas de 25.000€.

Destaca que las tranferencias bancarias si son via web son gratis cualquiera que sea tu posición.

La comisión de 1 € por llamada telefonica si solicitas un gestor para informarte parece que no es con intención de recaudar sino disuasoria para evitar el coñazo innecesario, se puede preguntar gratis todo lo que se quiera por e-mail.

Tienen una cuenta nómina en campaña de captación de nuevos clientes con una nomina domiciliada que da el 4% el primer año y el 3% el segundo año y como tienes nómina todo es gratis, comisiones, tarjetas, servicios etc.

Mi intención es tener la cta. solo para el deposito y no cancelar anticipadamente hasta su vencimiento y en esas condiciones me interesa.

S2

#43

Depósitos Cajamar

Esto es lo que me ofrece Cajamar esta semana:

Sin nómina:
Hasta un Máximo del 2,80% a 12 meses
Hasta un Máximo del 2,70% a 6 meses
Hasta un Máximo del 2,60% a 3 meses

Con nómina:
Hasta un Máximo del 3,10% a 12 meses
Hasta un Máximo del 2,90% a 6 meses

Depósito creciente 24 meses:
3,00% 3,25% 3,50% 4,25% cada semestre: total 3,52% TAE.

Aunque por lo que se cuenta por aquí en algunas oficinas dan un poco más.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#44

Re: Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

Estuve firmando esta mañana en la oficina, me comentaron el euro por llamada a banca telefónica, y me resultó bastante curioso.
En cuanto a las comisiones, me comentaron que tenía 45€, aunque el depósito era mayor de 25.000€, pero que en mi caso no me lo cobrarían ,pero que al ser automático si me pasaban ese cobro me lo devolverían; les comenté que me lo dieran por escrito, y me mandaron un mail confirmándomelo.
Espero no tener ningún tipo de problemas con ellos (me aseguraron que no) y no tener luego que reclamarlos.
Y al igual que tu, yo también tengo la intención de utilizar esa cuenta sólo para recibir los intereses del depósito y no cancelarlo antes de tiempo.

#45

Re: Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

Hoy me ha llegado la documentación por correo y en el contrato de la Cta viene como comisiones lo comentado ademas de 0,18 € por apunte lo que hace que o trabajemos con ellos intensamente para no pagar nada o como nosotros solo para el deposito y tampoco pagar nada.

Resulta que ya fui cliente hace 25 años y conservan los datos, no tengo que mandar nada solo lo de mi señora, la banca es la hostia.

Hoy me ha llegado la superoferta de Openbank: Deposito Confianza 3,25% tae a 15 meses para nuevos ingresos y un huevo de requisitos que si no cumples se queda en el 3% tae por lo que pienso que este es bueno a juzgar por la competencia.

S2

#46

Re: Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

Lo bueno se acabó, en realidad el 4% bajó dos decimas y quedó en el 3,80%pero sigue siendo bueno en la comparativa actual.

Los que lo aprovechamos ahí tenemos el 4% sin salir de casa y sin pasar por ninguna oficina somos clientes de la sucursal 0001.

S2

#47

Re: Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

Yo también he pillado ese 4% a 12 meses y estoy contento la verdad. No voy a tocar nada para que no me cobren por mantenimiento de cuenta. no sabía lo del euro por llamar al teléfono. Curioso.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#48

Re: Deposito Bankinter 3,96% TAE a 6 meses

Es para que se haga todo por internet y liberar personal.

Dicen que leas la web para que no cobren por informaciones a traves de "humanos" no a traves de "maquinas" que es gratis ni via e-mail que tambien es gratis.

Las operaciones banca telefonica por operador cobran el euro si no las haces por internet.Como por internet se pueden hacer todas pues ahorras el euro y el coste de la llamada.

Las tranferencias si son por internet no tienen comision cualquiera que sea tu posicion con la entidad.

Parece que es para desviar todo a internet mas que para recaudar y el que de el coñazo por algo sabido pues a euro la coñachada.

Tambien hay 0,18 € por apunte.

En fin a esperar y ver, parece que tienen buenos estructurados pero despues de lo de Lehman Brother ...

Saludos

Guía Básica