Acceder

Depósito Cajamar 4,25% A 6 MESES

38 respuestas
Depósito Cajamar 4,25% A 6 MESES
1 suscriptores
Depósito Cajamar 4,25% A 6 MESES
Página
3 / 5
#17

Re: Depósito Cajamar 4,25% A 6 MESES

Mucho me parece a mi ese interes.

#18

Re: Depósito Cajamar 4,25% A 6 MESES

eres un lince, nos has pillado, somos comerciales de bankia que hemos imprimido estos folletos falsos para dar falsas esperanzas de la competencia.

#19

Re: Depósito Cajamar 4,25% A 6 MESES

Pues a mas de uno nos la habeis pegado. Estoy intentando renegociar con ellos un deposito que vence en 31-07-11 y casi me pongo hecho un energumeno con el director de mi oficina. Imaginaos como andamos todo el que tiene vencimientos a finales de Julio, nos han pillao por 15 dias.
Por cierto vuestra oficina si me ofrecio renovar al 4%, quitandome la penalizacion siempre y cuando comprase un 10 % del deposito en acciones Bankia. Asi que visto lo visto, o a Banco Espiritu Santo, a ING ó mejor a comprar Letras Alemanas que para poca rentabilidad al menos que el dinerito este seguro.
Lo dicho sois unos CABRONCETES, que habeis removido a mas de uno.

#20

Re: Depósito Cajamar 4,25% A 6 MESES

Siento haber lanzado el cebo, antes de tener toda la información, pero da la casualidad, que lo que ofrecen es lo que yo decía y el amigo Nolano ha corroborado y completado el tema. No me daba la sensación de que tuviese vinculaciones o fuese un "Depo con truco", de hecho, me sorprendió ese plazo y ese tipo, algo no me cuadraba, pero parece que ya está claro, lo ofertan en oficinas en expansión, la oficina de la que os hablo en Ecija, lleva unos 18 meses abierta y está intentándo abrirse hueco.

P.D: Creo que lo voy a contratar.

#21

Re: Depósito Cajamar 4,25% A 6 MESES

Pues suerte, porque con lo que estan ofreciendo hoy mismo, cualquier otra oficina de Cajamar no llegaria ni al 3% para 6 meses. Asi que contrata, contrata........

#22

Re: Depósito Cajamar 4,25% A 6 MESES

te estas quedando con nosotros no?

#23

Re: Depósito Cajamar 4,25% A 6 MESES

claro que es cierto, no tiene vinculaciones, la unica condicion es que seas cliente nuevo y como dice en la parte baja lo abras en esa oficina, es decir, que tienen estos folletos en determinadas oficinas, en zonas donde aun no llevan mucho tiempo y quieren hacer clientes, está claro que en almeria no ofrecen este deposito.

en el mensaje que abri sobre este tema ya conté lo que me ofrecieron para todos los clientes, un deposito a un año al 4% con vinculaciones y otro a 30 meses al 4,25% sin vinculaciones.

#24

Re: Depósito Cajamar 4,25% A 6 MESES

Si señor, oye paisano no sera solo para algunas oficinas, aqui en Elche yo he mirado varias veces la sucursal de Cajamar y no he visto esa oferta, quizas sea como comenta algun compañero para captacion de oficina nueva.
Esa oficina es nueva o "vieja", mira que me hubiera interesado y lo he mandado con los holandeses al 4, un abrazo compi

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica