Acceder

Depósito Cajamar 4,25% A 6 MESES

38 respuestas
Depósito Cajamar 4,25% A 6 MESES
1 suscriptores
Depósito Cajamar 4,25% A 6 MESES
Página
4 / 5
#25

Re: Depósito Cajamar 4,25% A 6 MESES

Me gustaría saber la ubicación de esas oficinas en expansión. En mi localidad no hay ninguna nueva.
¿Podría alguien que hubiera contratado este depósito, preguntarles a los de CajaMar por la ubicación de las oficinas nuevas / en expansión en Barcelona?

Un saludo!

#26

Re: Depósito Cajamar 4,25% A 6 MESES

Yo vi este hilo, me animé, llamé a un par de sucursales aquí en Madrid y no habían oído hablar de ese depósito, debe ser para algunas oficinas determinadas, me comentaron que en Madrid, ninguna lo daba.

#27

Re: Depósito Cajamar 4,25% A 6 MESES

En Madrid, en la oficina de Manuel Becerra me lo ofrecieron hace dos semanas el 4.25 a 30 meses!!! No quise preguntar más.

#28

Re: Depósito Cajamar 4,25% A 6 MESES

las oficinas probables son las de galicia, navarra, algunas de castilla y leon (exceptuando valladolid y palencia porque alli son oficinas de la caja rural con la que se fusiono), santander y puede que alguna oficina de cordoba, sevilla y huelva (andalucia occidental).

#29

Re: Depósito Cajamar 4,25% A 6 MESES

En Palencia, si que están ofreciendo el deposito, para nuevos clientes o dinero nuevo como ya sea comentado antes, aunque según me dijeron en la caja sólo lo ofrecía esa sucursal en concreto.

#30

Re: Depósito Cajamar 4,25% A 6 MESES

Y en Valencia, (al menos en algunas) que es donde yo he contratado.

#31

Re: Depósito Cajamar 4,25% A 6 MESES

en tarragona también lo están ofreciendo.

#32

Re: Depósito Cajamar 4,25% A 6 MESES

En Almería no saben nada al respecto. Un saludo.

Guía Básica