Acceder

Depósito Cajamar 4,25% A 6 MESES

38 respuestas
Depósito Cajamar 4,25% A 6 MESES
1 suscriptores
Depósito Cajamar 4,25% A 6 MESES
Página
2 / 5
#9

Re: Depósito Cajamar 4,25% A 6 MESES

minimo: 6000 euros
maximo: 50.000

si se cancela anticipadamente no devenga intereses.

#10

Re: Depósito Cajamar 4,25% A 6 MESES

Muchas gracias! Perdona si te parecí borde antes, pero es que me hizo gracia la actitud de "yo ya hablé de esto antes!" cuando realmente no encontraba la información que buscaba.

En fin, hagamos como que nada ha pasado jajaja. Saludos!

#11

Re: Depósito Cajamar 4,25% A 6 MESES

A mi me lo ofrecieron la semana pasada y lo he contratado.

Las condiciones que me ofertaron (cito textualmente) son:

-Deposito a plazo fijo a 6 meses al 4,25% TAE, maximo 50.000€ por imposición.

-Si se cancela antes de 1 mes ni paga intereses, ni penaliza, luego
lleva una penalizacion del 2% sobre la parte mas beneficiosa para el cliente: es decir, si el deposito se cancela en el mes 4º, la penalizacion se aplica sobre los 2 meses restantes no sobre los 4 que se ha tenido.

Esa penalización se puede negociar. De hecho a mi me ofrecieron dejarla en el 1% para las cancelaciones a partir del 1er trimestre y al final me lo dejaron sin penalización ninguna a partir del segundo mes, tanto para cancelaciones parciales como del total.

#12

Re: Depósito Cajamar 4,25% A 6 MESES

Es increible, como podeis crear semejante bulo. Es imposible que ninguna entidad te ofrezca ahora mismo 14/07/2011 un 4,25 € a 6 meses sin ningun tipo de vinculacion.

#13

Re: Depósito Cajamar 4,25% A 6 MESES

Hola, rankianos
Hoy mismo he ido al leer este hilo a una oficina de Cajamar en mi ciudad y me han dicho que no tienen constancia de ningún depósito de esas características; que a 6 meses me ofrecen un 3% TAE y la cuenta corriente asociada sin comisión de mantenimiento siempre y cuando haya un movimiento cada semestre. Así que yo iba tan dispuesta a abrirlo y... me he quedado con las ganas.

#14

Re: Depósito Cajamar 4,25% A 6 MESES

Tienes razón en la fecha. A mí me lo ofrecieron no hace una semana, sino dos, y lo contraté ese mismo día, el 29/06.

En cuanto a la vinculación, no sé si lo ofrecen al público en general. Yo, desde luego, soy cliente desde hace años y mantengo con ellos, además de la cuenta-i y otra cuenta física, una cartera con algunos fondos de inversión.

#15

Re: Depósito Cajamar 4,25% A 6 MESES

Yo lo que te puedo decir es que en las ventanas de Cajamar de coruña hay un cartel que pone 4,25 para tus ahorros. A lo mejor te lo pueden tramitar allí y les comentas tu caso (esta oficina solo tiene unos meses, por lo que a lo mejor son de captación).

C/Durán Loriga, 6
15003 la coruña
981 214 960

#16

Re: Depósito Cajamar 4,25% A 6 MESES

a ver, YO lo tengo contratado, en la oficina de Pamplona. Es un 4,25% TAE a 6 meses y sin penalización por cancelación anticipada.
Se ha ofrecido en aquellos sitios en los que se ha abierto la primera oficina de cajamar en la plaza.
De vinculación no exigen nada, bueno a mi el chico me pidió que hiciera una aportación de socio (en ningún caso me obligó) y la hice, pero porque yo quise, realmente porque el chaval me dio un poco de lástima y ya que las condiciones eran buenas prefería estar a "buenas" con él de cara a la renovación cuando venza.

Pero eso sí, recalco, solo lo ofrecen en territorio en expansión. En Pamplona se pudo contratar hasta el 31 de marzo, que yo sepa ya no.

Guía Básica