Acceder

Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

185 respuestas
Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses
Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses
Página
22 / 24
#169

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Buenas tardes Litis.
Después de leerme este largo hilo, quería preguntarte sobre algo que has comentado (la verdad es que ahora no consigo recuperar en qué página aparece). Decías que, de manera adicional al contrato estándar, solicitaste que se recogiera por escrito el tema de la exención de comisiones. ¿ Lo conseguiste ? ¿Tiene un periodo indefinido o sólo por 1/2 años que dure el depósito ?

También tengo presente la argumentación expuesta por Jtorres en la página 19, en el hipotético caso de que se termine aplicando alguna comisión de mantenimiento.

Saludos.

#170

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

hoy he ido a la oficina a firmar los papeles para el deposito y me ha dicho la comercial ue para la proxima semana bajara la renumeracion. 3,80%

#171

Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses; 3,90% a 24 meses

Buenos días.
Acabo de hablar con un conocido que ha llamado esta mañana al 901 13 13 13. Le han comentado que la oferta para el de 6 ó 12 meses es de un 4 % TAE, y el de 2 años un 3,90 % TAE. Según le han dicho, el de 2 años no ha estado nunca por encima del 4 % TAE, con independencia del importe a contratar. ¡Pero si tenemos ejemplos de hasta un 4,25 % TAE en este foro!

#172

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses; 3,90% a 24 meses

Tamibien me han confirmado en oficina directa que a partir de la proxima semana el tipo sera de 3,80% tae. Se contrata por 2 años, con la posibilidad de que al dia siguiente de haber cobrado los intereses, se puede cancelar sin penalizacion. Esta posibilidad da la opcion de que si los tipos a esa fecha estan por debajo te aseguran el 3,80% tae. No me han pedido vinculacion la cuenta corriente asociada no tiene comisiones.

saludos

#173

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses; 3,90% a 24 meses

Disculpas Me he expresado mal en el anterior el tema es que contratas por dos años y puedes concelar el primer año , al dia siguiente de haber cobrado los intereses,sin penalizacion, si a esa fecha los del mercado estan por debajo de ese 3,80% tae puedes continuar otro año mas.

Mis disculpas por el error

saludos

#174

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Hola, Álvaro: sí conseguí lo que les solicité, aunque me costó bastante. El período de validez es por el año que dura el contrato de depósito. . Pero he comprobado que, si te cobran comisiones, en cuanto acudes a la oficina, te las devuelven, ya que las condiciones son sin comisiones de ningún tipo. No he leído lo que ha escrito jtorres, pero supongo que irá en la misma línea.

Un cordial saludo

#175

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

No esta tan mal visto el panorama en los proximos meses

#176

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Me ha costado pero al final he conseguido el 4,25% a un año, también me han ofrecido el 4,25 a 6 meses.

la cantidad es de 200.000€ y he tenido que traspasar unos planes de pensiones para que me aumentaran del 4 al 4,25, por lo visto a partir de septiembre van a bajar el interés del 4%, o por lo menos eso me ha dicho el director de la oficina.

Guía Básica