Acceder

Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

185 respuestas
Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses
Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses
Página
20 / 24
#153

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

No lo sabía Pedro, pensaba que era una o otra. Buena puntualización.

Pórtate bien de Rodriguez ;-)

Chao!

Método, disciplina y tiempo

#154

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

para eso estamos amigo, ademas es curioso que creo que alguna entidad lo comparten, pero vamos como he leido en algun sitio,¿ pondrias al lobo a cuidar las ovejas?, perdona que no te pueda poner el enlace con las entidades, estoy con el movil y san google me funciona la justo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#155

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Esta mañana he suscrito este depósito en Barcelona, a 6 meses, 4% TAE, 3,96% Nominal. Cuenta asociada sin comisiones. La penalizacion es muy alta por cancelacion anticipada.Intereses al vencimiento.

#156

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Así es. Si cancelas es el 0,25 así que mejor que no te haga falta la pasta. Pero un 4% está muy bien de interés, algo malo tenía que tener.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#157

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Siempre es mejor hacer pequeños depósitos por si te hace falta dinero algún día; así, la penalización solo se aplicará a esa cantidad y el resto, seguirá rentando al 4%

Un saludo

#158

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Pero el mínimo son 15000 euros verdad?

#159

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Sí, el mínimo son 15.000 euros.

Un cordial saludo

#160

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Una cuestión. ¿Cuando habláis de contratar telefónicamente a donde llamáis? ¿al 902 de bankinter o al de la oficina u oficinas cercanas?

Saludos.

Guía Básica