Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

192 respuestas
No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba
5 suscriptores
No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba
Página
22 / 25
#169

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

Yo tambien he perdido unos 100.000€ con los famosos estructurados. Estoy completamente de acuerdo que los bancos juegan con cartas marcadas, pues ellos sabían la magnitud de esta crisis y se dedicaron a venderlos a sus "mejores clientes", en algunos casos, como el mio incluso nos prestaron el dinero, con lo cual el problema se convierte en un problemón. Gracias compañeros de Rankia por abrirnos los ojos. ¿Algún profesional me podría decir si es legal que una entidad incluya en la cesta de acciones de referencia de un depósito estructurado su propia acción? No sé donde leí que no les estaba permitido por tener informacion privilegiada ó por conflicto de intereses...
Saludos

#170

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

¿Podrias ayudarme a buscarle las pegas a este deposito? Teniendo en cuenta que los tipos de los IPF normales estan bajisimos, yo no lo veo muy mal

Deposito estructurado que invierte en 2 tramos:
-90% del capital en IPF a 6 meses al 6% TAE

-10% referencia a Santadner, E.on y Deustche Telekom. este segundo tramo se puede cancelar al final del 1º, 2º o como maximo 3º año, con rentablidades del 6%, 12% y 18% respectivamente en funcion de la evolucion de las acciones.
El peor escenario vendria determinado porque no solo no cancelara al final del 1º o 2º año sino que llegado el 3º no solo estuviera alguna accion por debajo del precio incial sino que alguna hubiera perdido mas del 25% (porque hasta un 25% de bajada lo absorve el deposito permitiendonos recuperar el capital sin perdida alguna). Si se diera ese peor de los casos, nos devolverian ese 10% convertido en acciones de alguna de las 3 compañias.

#171

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

¿Tienes el PDF del depósito estructurado para analizarlo mejor?

Consulta los Mejores roboadvisors

#172

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

Hola Enrique:
Dada la actual situación de los depósitos , me han ofrecido en el Banesto
un depósito estructurado GARANTIZADO AL 100%:(Banesto doble tramo 50/50 Euro)

El plazo es de dos año:

- El primer año vence el 50% de la inversión con una rentabilidad de un 4,5%
- Segundo año vence el otro 50% GARANTIZADO Y una rentabilidad del 15% si estas tres acciones se mantienen o suben (E.on AG.; Deutsche Telekom AG y Philips ).
¿Que te parece?.No se como podría adjuntarte el PDF para que pudieras ver la descripción completa del producto..¿Que me acosenjas?..Gracias

#173

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

No tengo el PDF, el Lunes intentare conseguirlo. Gracias por tu interes

#174

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

Hola Enrique, te importaría valorar este estructurado basado en el déficit de tarifa, gracias:

La Nota FADE 3,50% 2018 es un producto estructurado de renta fija cuyo subyacente es un Bono emitido por el FADE con vencimiento 17/09/2018. Este producto ofrece la posibilidad de obtener un cupón fijo anual del 3,50% el día 17 de septiembre de cada año hasta 2018 (el primer cupón será el 17 de septiembre de 2013).
La inversión mínima para contratar este producto es de 1.000 € y múltiplos de 1.000 €.
Cupón fijo del 3,50% pagadero anualmente a no ser que se produzca un incumplimiento del FADE o de DB.
A vencimiento garantía del 100% del capital invertido siempre que no se produzca un incumplimiento en el FADE o en DB

#175

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

UFF,yo entiendo poco de esto pero cada vez me entero menos. Ayer fue mi madre a la bbk porque (!porfin)vencia el deposito index plus que tenia con todos sus ahorros y nuestra sorpresa fue que aunque la liquiddacion de intereses era al vencimiento del deposito, nos han dado 0.
Tanto tiempo esperando para esto! cada vez tengoo más claro que el dinero mejor debajo del colchón. Se aprovechan de nuestra incultura en el tema!

#176

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

Me han propuesto este ,:
El productos estructurado “Double Premium”, se va emitiendo mensualmente, es un producto de seguro-inversión.El funcionamiento de todas las emisiones es similar, suelen ser a un máximo de 4 o 9 años y se paga un interés siempre que los 3 índices no superen de forma simultánea un 10% de subida. Si lo superan el estructurado se deshace y el dinero pasa a la cuenta.

La rentabilidad anual es el 5,6% a un máximo de 9 años. Son emisiones no muy grandes, que oscilan entre los 6 y 10 millones de euros.

El único coste que tiene, son 20 euros una vez durante la vida del producto, ya que es la parte del seguro del producto estructurado, que en caso de fallecimiento permite recuperar el mayor de los siguientes valores: el 100% de la aportación o el 101% del valor liquidativo. El producto Double Premium funciona así:

A un máximo de 9 años, renta un 5,6% anual, cobrando los intereses (1,4%) cada 3 meses.
- Cada año se observa si los índices S&P500, EuroStox50 y Nikkei 225 tienen una subida del10%, en caso que tengan esa subida el depósito se deshace, se autocancela y pasa el dinero a la cuenta corriente.
- Si algunos de los índices baja un 45% se suspende el pago de intereses desde el momento de la bajada hasta el vencimiento, cuando se recibe el 100% del capital aportado (Los intereses de los trimestres anteriores, como ya se han pagado, no se pierden)
- Si alguno de los índices baja un 55% el estructurado se comporta desde ese momento y hasta el vencimiento como un fondo de inversión. (Los intereses de los trimestres anteriores, como ya se han pagado, no se pierden). En este caso la pérdida de capital es posible. Aunque también puede que desde que se toca la barrera hasta el vencimiento los índices queden por encima del valor inicial, con lo que se obtendría una rentabilidad positiva.

Saludos

Guía Básica