Acceder

No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

192 respuestas
No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba
5 suscriptores
No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba
Página
14 / 25
#105

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

Lo siento, necesitaba subir unas imágenes y al EDITAR no me ofrece la herramienta... tb lo intenté con HTML pero... niente....

Y como tampoco me ofrece BORRAR... pues siento mucho estos espacios de ERROR.
Disculpadme.

#106

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

Que os parece el deposito de Caixa Penedes, ligado al Euribor, vto. 1 de Agosto de 2012, que ofrece el 5%, la conición es que el Euribos a un año se mueva entre el 1,90% y el 3.40% a las fechas del 1 de Agosto ee 2011 y 2012.

Saludos

#107

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

Que os parece el deposito de Caixa Penedes, ligado al Euribor, vto. 1 de Agosto de 2012, que ofrece el 5%, la condición es que el Euribor a un año se mueva entre el 1,90% y el 3.40% entre las fechas del 1 de Agosto de 2011 y 2012.

Saludos

#108

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

¿Comisiones asociadas a la cuenta?

Es bastante probable que el euribor esté en ese rango durante esas fechas, pero te arriesgas a tener el dinero remunerando al 0% durante un año si eso no sucede.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#109

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

4€ trimestrales,de los cuales la dirección de la oficina me retrocede 2€ el resto es dificil de quitar ya que se tiene que ir al siguiente nivel de toma de decisiones y no estan por la labor (logico al no tener al cliente delante)
Saludos.

#112

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

Hola Enrique:
-trataré de que algún moderador borre estos desastres que no pude remediar... a ver si ahora sale esto bien-

El 25,(23?) de junio me venció un Estructurado a 24 meses: Pastor Ahorro XVIII, del que he hablado en este sitio:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/348045-como-puedo-llevar-seguimiento-inversion?page=4 (#25)

Veréis.... todo iba miel sobre hojuelas... con una rentabilidad TAE del 3'5% (+-)lo que significaba salvar los muebles después de 2 años haciendo el gilipolllas en un estructurado....

...y DIEZ dias antes del vto. cambian ALGO que no he logrado entender y todas mis cuentas de revalorización=rentabilidad, que iban coincidiendo con las del banco, se van al carajo y cobro un 1'95% TAE ¿POR QUÉ?:

Éstas son las RAZONES esgrimidas por el banco:

Así que la LIQUIDACIÓN es la siguiente:

Además:

El vto. en el contrato es el 25/6/11, pero en la publicidad es el 23/6/11 y se acogen al de la publicidad, lo cual les sale aún mejor porque era aún más bajo el índice...¡¡¡¡¡

Y 10 días antes del vto.publicitario, el 23/06, hacen la operación que indican en su explicación de las RAZONES, según se lee en el punto final, y que no entiendo:

La negativa evolución del Ibex durante este mes de mayo (...) ha lastrado la rentabilidad del depósito..

Pero.. ¿y qué hay de las medias que se han ido tomando como referencia de rentabilidad hasta un mes antes??? no entiendo NADA

Durante 23 meses MIS CÁLCULOS iban coincidiendo con los del banco:

LOS DEL BANCO

¿Entonces por qué si hasta el mes del vto. se iban teniendo en cuenta las MEDIAS de los cierres para calcular la rentabilidad, de repente se sacan de la manga que es una simple media aritmética entre los cierres del primer y el último día del depósito?...

¿ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?

Guía Básica