Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

192 respuestas
No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba
5 suscriptores
No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba
Página
23 / 25
#177

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

¿Estás dispuesto a tener parado tu dinero durante 9 años? ¿Estás dispuesto a perder dinero?

Yo no empezaría una carrera de fondo partiendo con tanta desventaja.

Hay opciones mejores.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#178

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

Lo que te ha pasado, sucede bastante a menudo con este tipos de depósitos.

Algunas veces se gana, pero partes con tanta desventaja, que lo más fácil es perder o quedarse igual.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#179

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

A ver Enrique qué te parece el estructurado que he cerrado a primeros de este mes.
Se trata de un partido 90 + 10 no garantizado. El 90 de lo invertido al 3.25% y vence al año. El 10 restante referenciado a SOLO UNA ACCION, el Santander. Si no baja en el primer año, te dan el 10 invertido y un cupón del 7.5% (equivaldría a un TAE del 3.65% para el total del capital). Si SAN baja, entonces se queda otro año, al final del cual se repite la operación y el cupón sería del 15%. Así, hasta 5 años, cuando si sube te dan el 35% de cupón para ese 10% invertido. Y lo peor, si en ese 5 año ha bajado hasta un 20% de su valor te dan el 10 invertido sin cupón alguno, y si baja más de ese 20%, te aplican la bajada a tu 10% invertido [si bajará un 50%, es decir SAN a 3€ , te abonarían la mitad de tu 10% invertido inicialmente]

Yo lo veo así: de momento el 2.95TAE para el total del capital (3.25 x 0.9) . Si se cumple en alguno de los 5 años que SAN no baja respecto al valor inicial de referencia, la inversión inicial hubiera rendido en ese caso por encima del 3.65%TAE. Y sólo en el caso que SAN no suba en esos 5 años, sería un 2.95%TAE, o incluso perdidas.

LA GRAN VENTAJA sólo referenciado a un valor. Cuando son a 3 valores es un TIMO, y si es a 5 es el TOCOMOCHO.

#180

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

Pero bueno, que no me gustan los estructurados, pues es un juego vil. Es mi primera vez, forzado por unos intereses muy bajos, tenía problemas incluso para encontrar un 2%.

#181

Nuevo depósito estructurado BBVA Marzo 2014.

Buenos tardes Enrique:

Creo que se puede constatar que los últimos depósitos estructurados que ha sacado la banca garantizan todo el capital y el rendimiento lo ligan a la evolución de una cartera de acciones. En mi opinión ha habido una cambio en la oferta pues hemos pasado de garantizar parte del capital y dejar un porcentaje del mismo a la evolución bursátil, a una garantía total.

En particular me gustaría conocer su opinión del depósito estructurado BBVA cupón seguro doble oportunidad (vaya nombrecito). Percibes como mínimo el 0,75% y el 2,75% dependiendo de la evolución de la peor de cualquiera de estas 3 acciones (SAN, REP y TEF). Duración 2 años y un mes.

Parece mentira pero no encuentro las herramientas para subir al foro el enlace del pdf de las condiciones, así que lo subo a un servidor por si quiere echarle un vistazo.

http://filecloud.io/0rtfcyjv

Saludos y gracias.

#182

Re: Nuevo depósito estructurado BBVA Marzo 2014.

Cuidado que estos depósitos estructurados no están cubiertos por el FGD, ni el capital esta garantizado aunque asi os lo cuentan en el banco ya que ese producto esta formado por productos de riesgo que si quiebran volatizan el deposito, os dejo este enlace para que entendáis como se la gastan los bancos con esos depósitos estructurados en los que meten sus posiciones en bolsa perdedoras para cubrirse con los pardillos que contratan esto.
https://www.youtube.com/watch?v=tMRH-K4fol0

#183

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

Hola Enrique y compañeros, haber si me podéis ayudar????????
Me han ofrecido dos estructurados sin ventana de salida.
1- Capital 100x100 garantizado referenciado a dos acciones, Telefonica y Repsol y se tomara el dia 29 de mayo el precio de la acción.
Es a 3 años autocancelable, te dan el 3,75% siempre que el próximo 29 de mayo del 2015 estas dos acciones estén igual o por encima que en 2014, sino es así tienes otro año el 2016 con el mismo interés y le sumas el del 2015, si tampoco llega pues lo mismo hasta el 2017, o sumas los tres años o te llevas solo el capital

2-este no es garantizado, aqui pones el 70% al 4% 6 meses y el otro 30% te da un cupon del 5% si el IBEX y el EUROSTOXX esta igual o por encima de la fecha de inicio 9 de mayo, si esta por debajo te dan el 2,5% y sigues un año mas igual, siempre cobras algo,la trampa esta en el ultimo año, si en el 2017 esos indices estan un 35% por debajo que en 2014 pierdes un 15%.
Como lo ves!!!!!!!!

#184

Re: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba

HELP MY!!!!!!!!!!!!!!!!

Guía Básica