Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING sigue dando un 4% haciendo amago.

212 respuestas
ING sigue dando un 4% haciendo amago.
ING sigue dando un 4% haciendo amago.
Página
14 / 27
#105

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Acabo de hablar con ellos, me han dicho que tienen un acuerdo con tubancaja (la entidad desde la que envío el dinero) y que no necesitan la firma.
Me estaba entrando la risa, porque el gestor estaba un poco sorprendido de que yo tuviera la campaña del 4% (la del enlace),y a ver cómo le digo yo que lo que pasa es que he copiado el enlace de rankia.

#106

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

jajaja, a mí igual, cuando la chica me decía que podía hacerlo en varios traspasos inferiores a 6mil, incluso constituir varios depósitos, le digo yo "al 4% también?" y me dice: "ah, tiene usted la promoción del 4%, un momento..."
pensé que me pillarían, pero no ejje

#107

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Pues yo me estoy pensando si juntar unos ahorillos y quitar parte de ibanesto que lo tengo 12 meses al 3.25 para meterlo al 4% pero no se si me compensa todo el lio creo que no obtendria mucho beneficio la verdad.

Si me decido a hacerlo el dinero que transfiera a ing que lo hago a la cuenta naranja o a la nomina? creo que el deposito se debe hacer desde la naranja pero no estoy seguro

#108

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

ACabo de logearme en mi cta de ing, he mirado el saldo de la cuenta naranja, he abierto otra pestaña con el enlace de rankia y tachán!! 4 %, y además me ha dejado hacerlo por toda la cantidad que quería, antes era la cantidad de depósito + el incremento de saldo que saqué hace unos meses.

Me ha pedido la firma, pero bueno ya lo tengo listo, mañana lo envio por correo!!!

p.D la semana pasada lo intenté varias veces y no me funcionó.

#109

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Que enlace? Al hacer la transferencia, sólo salía la opción de mantener el dinero en la cuenta naranja o realizar la transferencia en firme, y elegí la segunda opción claro después de simular varias veces la transferencia.

#110

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

el enlace que está más atrás, yo he podido hacerlo SIN amagos.

Me he loggeado, he mirado el saldo de la cuenta naranja y teniendo abiertos los movimientos de la cuenta naranja, he abierto otra pestaña, he pegado el link y ha salido. no he hecho nada más.

#111

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

A mi tambien me sale pero una cosa que no acabo de entender
si yo tengo un dinero X contratado en la Cuenta Naranja
y como me indica que tengo q meter un dinero Y procedente de otro banco, pero solo me da al 4% el dinero Y, como puedo hacer para que me den al 4% el dinero X+Y
tengo que cancelar el anterior deposito moverlo otro banco y volverlo a meter en ing

#112

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Leete el hilo desde el principio esta en un par de sitios, para que funcione tienes que tener abierto tambien una pestaña con ING. Con amago de transferencia a mi no me funcionaba

Guía Básica