Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING sigue dando un 4% haciendo amago.

212 respuestas
ING sigue dando un 4% haciendo amago.
ING sigue dando un 4% haciendo amago.
Página
11 / 27
#81

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Acabo de hacer un traspaso de 7000 euros de ING a Sa Nostra. No me ha hecho ninguna oferta de depósito, sólo un mensaje de "sabes que en tu cuenta naranja te daría 100 y pico euros este dinero en un año". He probado un par de veces por si las moscas. Y nada evidentemente lo he pasado a Sa Nostra. Alli para nuevo dinero a partir del 1 de abril tengo un 4 % a 3 meses.

Cómo comentais será para bastante más capital las ofertas.

#82

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Has utilizado el enlace ?? a mi ayer con el amago de transferencia no me lo daba pinchando el enlace si

#83

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

La contraoferta al intentar pasar el dinero a otra entidad es sólo para nuevos ingresos, o os dan el 3,5% o 4% para todo el dinero que se está intentado mover?

#84

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Sólo para nuevos ingresos, o lo que es lo mismo, dinero no procedente de depósitos anteriores que hayas agotado en ING. Aunque tengas mucho dinero inmovilizado en la cuenta naranja y realices el amago, la contraoferta no te aparecerá.

Salu2.

#85

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

la contraoferta es para todo el dinero. A mi hace 15 dias me daba un 4%, ahora ya solo da un 3,5%

#86

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

mmmm ahora me habéis descolocado!

Si es solo para nuevos ingresos no tiene sentido que te contraoferten... porque si por ejemplo me marcho a la cuenta azul de ibanesto ellos me ofrecen un 3,60% TAE hasta septiembre sobre toda la cantidad, con lo cual es mucho más ventajoso que un 3,5% o 4% sólo para nuevos ingresos que pueda ofrecer ING

Sin embargo si lo hacen sobre toda la cantidad a mover ya si que interesa quedarse unos meses mas en la cuenta naranja...

Yo creo que tiene más sentido lo que comenta el cmpañero Surfboard, no?

#87

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Yo te puedo contar mi experiencia, y es esa. Si no puedes contratar el depósito al 3,5% porque no tienes incremento de saldo (por mucho que tengas en cuenta), mucho menos el 4%. Y si haces amago, tampoco te hace contraoferta.

La gente que dice que sí ha podido, supongo que es dinero que tenían en la cuenta naranja sin haber realizado el depósito al 4% (ahora al 3,5%) anteriormente.

#88

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

yo tengo formalizado un depósito al 4%, pero las contraofertas suelen salir para transferencias de 20.000 € o más

Guía Básica