Acceder

ING sigue dando un 4% haciendo amago.

212 respuestas
ING sigue dando un 4% haciendo amago.
ING sigue dando un 4% haciendo amago.
Página
10 / 27
#73

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Eso mismo pensaba yo. Era dinero nuevo. Hacia mas de un año que no trabajabo con ellos, el dinero estaba en la cuenta naranja. Cumplia todos los requisitos.

Esta claro que podria haber ido directamente a contratar el 3,5%, pero queria ver si con el amago me daban directamente el 4% y no tener que utilizar el enlace, pero no un misero 2,25%. Lastima de no haber capturado la pantalla para ponerosla.

Al final mediante el enlace deposito al 4%

Saludos

#74

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Solo se puede hacer mediante OTE? Cuantos días tarda en concretarse el depósito? Si tengo el dinero en la cuenta Nómina, tambien puedo hacerlo?

#75

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

En principio ya entiendo que si, de todas formas comprobarlo son 2 minutos, entras en ING, y pinchas el enlace, el NO ya lo tienes ...

#76

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

El deposito lo concretas en ese mismo momento si tienes el dinero en la cuenta naranja, en la nomina lo desconozco, ya que no la tengo

Saludos

#77

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

A mi me han ofrecido el 4% sin amago. Me salió al entrar en la web de ING.

#78

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Otros meses me hacen la oferta del 4% a medios de mes en adelante, aunque ahora lo puedo sacar con el enlace, estoy convencido de que en unos días me saldrá por sí solo. (y yo sin pasta disponible ahora)

#79

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Supongo a que todos a los que ofrecen el 4% es con un saldo superior a 20000€ ¿verdad?

#80

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

En mi caso no, 12500 € era la cantidad. Pero el amago no me funciono fue con el enlace como lo consegui

Guía Básica