Acceder

ING sigue dando un 4% haciendo amago.

212 respuestas
ING sigue dando un 4% haciendo amago.
ING sigue dando un 4% haciendo amago.
Página
22 / 27
#169

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Esta mañana para 29000 € y desde la cuenta nómina. Terminado un plazo de 10.000 €, al llevármelo a la cuenta nómina desde la naranja, con la sana intención de salir por patas con el dinero, me han sacado otros 10.000 del último plazo que había hecho hace dos meses, así que lo he sacado todo y los 29000 completos "he intentado" llevarlos a Ibanesto para dejarlos al 3,6%. Sorprendemente me han ofrecido 4% a 3 meses, así que lo he dejado todo en espera de mejores oportunidades.

#170

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

He probado a hacer esa transferencia a la caixa, para ello he utilizado un número de cuenta de una ONG, y sólo me ha ofrecido el 2.5% a 12 meses.

Pero he probado de nuevo a hacer un amago a Ibanesto, sabiendo que no me ofrecía más del 3,5% y ¡sorpresa! me ha ofrecido un 4% a 3 meses, por lo que he quitado los anteriores depósitos al 3,5 y lo he puesto todo al 4%. Adjunto capturas.

#171

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

a mi tambien me han ofrecido el 4% de nuevo, cuando hasta la semana pasada al amagar siempre salia un 3,5%. Se ve que somos muchos los que nos termina este mes los fondos que captaron en diciembre diciendo que querían volver a ser nuestro banco. Genial, otros 3 meses al 4% sin ataduras esperando que suban los tipos.

#172

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Yo tengo un depósito contratado al 3,5% y otros dos al 4%. ¿Crees que puedo cancelar el de 3,5% me ofrecerán el 4%? Los otros del 4% eran por incremento de saldo con respecto al del 3,5%, por ello, a lo mejor me crean un problema si cancelo el del 3,5%, ¿no?

#173

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Problemas no hay. Eso si tienes que tener asociada cuentacen Ibanesto.

#174

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Alguien sabe cual es la cantidad minima por la que ofrecen el 4%? Quizá de 20000 en adelante?

#175

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Pues yo no consigo que me salga la oferta. ¿Esta aparece antes o después de meter las coordenadas para confirmar la transferencia a ibanesto? Porque yo llego hasta que me pide la contraseña y ahí lo dejo... ¿debo apurar más?

#176

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

antes de las coordenadas, si ya te pide la coordenada ya no vale.

Ojo, poned una cantidad superior a 20.000 euros, luego si es menos la puedes cambiar, aunque puede que te diga que no dispones de esa cantidad, en mi caso, como se ve en la imagen eran veintipico mil euros y los tenía en el depósito cuando hice el primer amago.

Guía Básica