Acceder

ING sigue dando un 4% haciendo amago.

212 respuestas
ING sigue dando un 4% haciendo amago.
ING sigue dando un 4% haciendo amago.
Página
18 / 27
#137

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

A todo esto, ¿por qué dos depósitos? ¿si cuando canceles uno y saques el correspondiente montante de la naranja te minorara esa misma cantidad del depósito que aún mantengas?

Que alguien me lo explique please. Salu2!

#138

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Yo constituí el depósito el pasado viernes con dinero nuevo de otro banco haciendo el truco del enlace y hoy veo que el dinero ha llegado a ING, pero de momento está en la cuenta naranja y el depósito me sigue saliendo como "pendiente de constitución". ¿Es esto normal o puede ser que el mono de ING me haya pillado?

#139

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Pienso que es un error costituir el deposito trayendo el dinero de otro banco. Yo las 2 veces que lo he hecho, 1º he traido el dinero como un ingreso y cuando ya estaba en la cuenta naranja he costituido el deposito y ha sido automatico

#140

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Hola. El depósito se constituirá al día siguiente de la fecha valor que tenga el ingreso que hayas hecho. Si llamas por teléfono te dicen que el sistema debe actualizarse automaticamente. Si no te aparece mañana llámales y te lo arreglan sin problemas.

Un saludo.

#141

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Ok, gracias a los dos. Es cierto que quizá debería haber hecho primero el ingreso, pero como lo hice con el truqui porque yo no tenía disponible la oferta del depósito del 4% y la página daba algún que otro error, quise cerrarlo cuanto antes.

#142

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Creeis que es seguro hacerlo con el truquillo? no habra algo raro en eso?

#143

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Perfecto, muchas gracias! Acabo de contratarlo con dinero que he solicitado de iBanesto que me vence mañana. Se me está pasando por la cabeza cancelar depósitos al 3,5% para contratarlos al 4% porque creo que me deja... Ya os diré si lo hago, me quedan 30 minutos!

Saludos

#144

Re: ING sigue dando un 4% haciendo amago.

Al final no he contratado más depósitos. A ver si sigue en el mes de Abril alguna jugada de este tipo...

Guía Básica