Acceder

Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

44 respuestas
Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja
Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja
Página
1 / 6
#1

Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

Lo vi ayer anunciado en la Oficina de Camas (cerca de Sevilla) era un folio pegado en las paredes y en la puerta de la sucursal. Ponía que era depósito captación o algo así por lo que supongo que será dinero nuevo, no tengo más datos pues sólo estaba de pasada en la oficina.

¿No había dicho el BdE que se acabó esto de la guerra de los depósitos? jajaja ahora vamos a entrar en la guerrilla de depósitos.

#2

Re: Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

A mí el otro día me ofrecieron en unicaja el depósito captación al 4,25 a 18 meses,el % interés era anual. La oficina es de un pueblo de Jaén.

#3

Re: Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

Ya tienen que estar desesperados en Unicaja para que estén haciendo eso. Nunca había visto algo parecido; imagino que algún tipo de vinculación pedirán pero si no es así no está nada mal.

Saludos

#4

Re: Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

A mí no me pidieron ninguna vinculación, le venció un plazo a un familiar en unicaja y a él al no ser dinero nuevo no le ofrecieron más del 3.75% , pero a mí si me ofrecieron el 4.25, no lo hecho de momento pues estoy a la espera de si voy a necesitar el dinero en unos meses, por eso sigo en ing que me ofertaron el 4% a 3 meses cuando me ha vencido mi depósito.

#5

Re: Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

Si se confirma esa oferta, Unicaja estaría ofreciendo la misma rentabilidad que el depósito Cristiano Ronaldo.

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

Lo siento pero esto no es cierto.
Lo sierto es:
4.25% para 18 meses.
4.49% para 36 meses.
Oficina de la rincoada sevilla

#7

Re: Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

No es cierto en tu oficina en la de CAMAS sera cierto ya que lo dice en forero y no teemos pk dudar o acaso has ido yu a la oficina de camas en persona a preguntar?

saludos

#8

Re: Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

de la de rinconada a camas existen 11 km los cuales se han realizado por linea de cobre y fibra óptica "llamada de teléfono " y confirmado con la entidad, no gano nada en desmentir, ya que amí me interesaba.
saludos..

Guía Básica