Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

44 respuestas
Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja
Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja
Página
2 / 6
#9

Re: Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

Por telefono casi nunca te dan datos reales, ademas no sabes la cantidad del chaval el que debe desmentir es el que lo dijo yo le doy cridibilidad ya que llamando por telefono normalmente nunca te dicen nada claro anoser q te conozcan de ser cliente habitual y ya sabes puede ser una oferta puntual especial para ese cliente pk igual a traido 100 mil euros a saber.

el telefono por mi experiencia no sirve hay que ir en persona para sacar cosas ciertas.

#10

Re: Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

"Por telefono casi nunca te dan datos reales" "depende de la cantidad". Tienes toda la razón, es más, entre diferentes oficinas de la misma entidad pueden variar. Un ejemplo: En diciembre pasado un familiar hizo el depósito en la oficina de unicaja y no sé por qué sería le dieron a 3 meses el 4.60% el 4% oficial y el 0.60 en negro, supongo que le haría falta el dinero para cerrar el año.

#11

Re: Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

pues nada , pulpo como animal de compañia.

#12

Re: Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

Es a 3 años tae 4,45

Primer año 3,5
Segundo año 4,35
Tercer año 5,50

#13

Re: Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

Igual que el de bankia. Cantidad mínima y cobro de intereses cada cuanto?

#14

Re: Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

Cantidad mínima 12000 y cobro de intereses mensualmente según pone en tucapital.es

#15

Re: Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

Muchas gracias por vuestra información. Habrá que acercarse a preguntar; el caso es que manda narices que cuando uno lleva más de 15 años en Unicaja lo único que hace falta es irse de una entidad para que empiecen a llover ofertas :)

Saludos

#16

Re: Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

Cuidao con el tema de las comisiones en cuenta, que las cobran bien cobradas.

Guía Básica