Acceder

Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

44 respuestas
Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja
Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja
Página
3 / 6
#17

Re: Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

Más de 10 euros al trimestre no creo que cobren.

Cada cual que eche sus cuentas para ver cómo se le queda el TAE con la comisión de mantenimiento.

A modo de ejemplo: para 20.000,00 euros, un 4,40 TIN (no es este el caso) se queda en un 4,15 TIN después de pagar 40 euros de comisiones al año.

#18

Re: Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

Yo me fui disparado de Unicaja porque me cobraban el máximo hace poco más de un año (7 €/trimestre) y apenas hacía uso de la cuenta.

Saludos

#19

Re: Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

Yo tengo muy en cuenta el hecho de que ciertas entidades cobren comisiones por las cuentas vinculadas a los depósitos, para mi es un verdadero fastidio. Particularmente no me vale eso de que la comisión luego te la descuentas de la rentabilidad obtenida en la inversión y solucionado... no, no lo veo así. 1º porque en ocasiones ese 0,25% extra que estamos buscando de rentabilidad, la comisión de la cuenta ya se está comiendo una parte. O sea que perdemos tiempo y esfuerzos en hacernos clientes de otra entidad para obtener apenas un pequeñito plus.
También se ha de tener en cuenta que durante el proceso de tramitación del nuevo depósito en la nueva entidad, muchas veces se pierden varios días en los que el capital no rinde nada = otra pérdida de rentabilidad a descontar.
Otro handicap es que como norma general estas entidades amantes de cobrar comisiones por el mantenimiento de las cuentas de sus clientes, también las aplican a la hora de realizar las transferencias, por lo que te obligas a hacerlo a través de OTE's desde la otra entidad de destino, con lo que todavía se pierden más días.
Por otra parte el coñazo que supone salir corriendo para cancelar la cuenta una vez vencido el plazo, porque muy posiblemente el banco o caja no dudará en seguir expoliando la cuenta a comisiones.

#21

Re: Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

Que te cobren la comisión de la cuenta a pesar de que sólo la usas para el cobro de los intereses es el peor escenario posible (como tan de moda está ahora decir).

Si no te cobran nada chapeau ! (me quito el sombrero), pero es que a veces, aunque te cobren, sigue siendo el mejor depósito del mercado.

#22

Re: Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

Pues mejor entonces el de Bancaja con cuenta para cobro de intereses tubancaja... y por tanto sin cobro de intereses. Bancaja y tubancaja funcionan muy bien para estas cosas.
saludos

Guía Básica