Acceder

Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

44 respuestas
Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja
Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja
Página
4 / 6
#25

Re: Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

Todo depende de la cantidad a invertir... No es lo mismo un 0,25% extra de 10.000 que de 50.000; en el 1er caso es evidente que no merece la pena.

#26

Re: Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

Hola Pedrovera,

Este documento del Banco de España está muy bién, pero no obligan a las entidades hacerlo, a la practica hay entidades, como UNNIM, por ejemplo que si que cobran, y hasta que no vencía el plazo tenía que estar cada mes sacando el dinero de los intereses para que no me cobraran nada. Conseguí dos cosas: que la cuenta de mi hipoteca no me cobraran nada (despues de varias visitas y llamadas) y anular los depósitos de allí. Ahora los tengo en Bancaja (sin comisiones) y CatalunyaCaixa (que tampoco me lo cobran, la cargan la comisión y al día siguiente me la abonan con la misma fecha de valor). Cuando se les ocurra cobrarme algo, no lo dudaré lo cancelaré todo o dejaré las cuentas a cero si la penalización es muy dura.

No me caso con nadie. Me parece muy buen depósito pero si te cobran un dineral en comisiones me quedo como estoy.

Un saludo.

#27

Re: Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

Unicaja es famosa por cobrarte hasta la publicidad que mandan a casa.El interés no está mal pero conociéndoles seguro que sablean con comisiones. Yo tuve con ellos un deposito y me cobraban por la cuenta cuando me dijeron que no sería así.En la sucursal me devolvieron el importe pero con cara de pocos amigos.Al terminar el depósito me fuí.S2

#28

Re: Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

Pues entonces mal asunto con Unicaja.

#29

Re: Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

Abanos, tengo entendido que el dinero del depósito a formalizar debe proceder de otra entidad bancaria. ¿ Sabes si tiene que llegar en forma de transferencia o como una OTE ?

#30

Re: Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

Y lo que sí me consta, como ya ha comentado algún rankian@, es que en el tema de las comisiones ( comisión trimestral ) están últimamente muy intransigentes ante cualquier petición de retrocesión.

#31

Re: Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

Esta mañana he preguntado en una oficina de Unicaja y sobre el tema de comisiones se podría ver una especie de rebaja sobre los 7 € trimestrales, incluso se podría suprimir esa comisión si hay cierta vinculación.

Cito textualmente del boletín interno de Unicaja: "Aunque no precisa vinculación añadida para la contratación del producto, se recomienda la venta cruzada de nuevos productos y servicios".

El depósito que me han ofrecido es el Record 18 meses, que ofrecen un TAE del 4.25%, que tampoco está mal incluso si cobraran comisiones a su precio normal.

Saludos

#32

Re: Depósito 4,40% a 18 meses en Unicaja

Abate, ¿ te han comentado cómo debe llegar el dinero a Unicaja ? ¿ En forma de transferencia o como OTE ? ( Ya lo había preguntado a Abanos, pero como tú has comentado que hoy estuviste en una oficina, aprovecho por si lo supieras ).

Guía Básica