Acceder

El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

128 respuestas
El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.
El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.
Página
15 / 17
#113

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Esta claro que no es una gran bajada.

Ayer vendi acciones de Repsol, tengo el dia 9 de marzo el vencimiento del Banco Popular al 3,75%, hable con el director y me comento que para "dinero viejo" (no entiendo esta expresion, "dinero es dinero") me ofrecia entre el 3,15 /3,25%.

Solucion: Aperturo el IPF de Bancaja al 4% y el dia 9 tengo disponible mi parte para renta variable.

Un saludo JEVIVI

#114

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

¿Que truco?

#115

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Hombre lo que está claro es que pudiendo abrir el dep en tubancaja antes del 21 al 4 para que vas a esperar a que baje al 3,75, que luego se les vuelve a ir la olla y se disparan los intereses pues se cancela y se coge lo que interese en ese momento. Pero como no parece que se vayan a ir por encima del 4 en un tiempo, hay que aprovechar estos dias y abrirlo.Un saludo

#116

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

una duda: ¿"la "cuenta de ahorro a plazo" vinculada a "tucuentatotal o tucuenta rentable" que se abre para poder contratar los depósitos tiene alguna comisión?.
Gracias.

#117

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

La cuenta de ahorro a plazo tampoco tiene comisiones.

#118

3,75%TAE 12 meses apartir de ahora mismo :(

ya esta al 3,75%

#119

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Aprovechar la base 16 del compromiso bancaja:

Consulta los Mejores roboadvisors

#120

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

ya, pero si se aplica ahora lo del truco en el depo a 1 año, cuando se cancele antes de 15 dias y se vuelva a contratar ya te daran el 3.75 y no el 4 como hasta ahora.

Guía Básica