Acceder

El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

128 respuestas
El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.
El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.
Página
7 / 17
#49

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Una preguntilla, al contratar el depósito en Tubancaja es preferible tener contratada previamente "Tucuenta rentable"??
Al solicitar el depósito dice que debo contratar una ahorro a plazo y que queda pendiente de firma... pero no es todo vía internet???

saludos

#50

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Es preferible porque asi los intereses iran a dicha cuenta que a la vez da un 2%. Es todo via internet o al menos asi era, se referirá la firma digital que pusiste. Un saludo

#51

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

A mi me caduca el Depósito Selección, al 4%, y me ofrecen 3.5% a dos años y el 2.5% a un año...Si me ofrecieran ese 3.1 igual me quedaba, pero el 2.5....venga ya!

#52

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Oye has pensando en cancelar el del popular??? tengo entendido que si lo cancelas cerca de la fecha de finalizacion de penaliza poquisimo es decir te penaliza un 1% por los dias que lo pides hasta que acaba el depo es decir.

imaginate que tengo 10.000€ y el dia 1 de marzo acaba el depo yo le digo el dia 24 de febrero cancelalo pues quedarian 7 dias para el dia 1 de marzo. con lo cual la penalizacion seria de.

10.000*1*7/36500= 1,91€ por cada 10.000€!!!! yo lo hago asi pues quiero pillar el depo CR del banco espiritu santo y se acaba en teoria el 28 de febrero y es un 4,60%TAE!!

Estoy en lo correcto? pk si es asi lo hago de cabeza.

saludos

#53

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

JEJEJE.... eso es lo que tengo: 10.000€ en el Depósito Oro Plus. Ya se que no es mucho según cantidades que se suelen mover por aquí... pero para mí es bastante... jejeje

Depósito Oro Plus

Inversión mínima: 300 euros.
Sin importe máximo.
Liquidación de los intereses generados, mensualmente o al vencimiento del depósito.
Cancelación anticipada*
Con independencia de la procedencia del dinero

Plazo Nominal Anual
Primer Mes 4,00%
Resto Meses 1,01%
1,25% TAE **

Creo que después de tanto tiempo perdería pasta si lo saco ahora antes del vencimiento el 10/03/11. Me interesa más esperarme y luego contratar el de dos años aunque sea en dos veces por si necesito recuperar el dinero.
Lo que haré será abrir la cuenta rentable y luego contratar el depósito a un año con lo que tengo disponible, algo es algo. A lo mejor si no uso el depósito de bienvenida puedo abrirlo más tarde...

Saludos.

#54

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Pero mis calculos estan bien echos? pk lo veo demasiado chollo debe haber trampa :D

#55

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Chiquita envolvente que le están haciendo al colectivo de subasteros .

#56

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

El depósito de bienvenida se puede contratar durante los primeros 6 meses como cliente de tubancaja así que cuando recupere el dinero del popular lo meteré un mes aquí y luego decido.

Ya he dado de alta la cuenta rentable, voy a recuperar dinerillo para contratar el depósito a un año de tubancaja que tengo por las cuentas repartidos como en ibanesto a 1,6% o ing a 1,9% (plan ahorro vacaciones), no es mucho pero todo suma...

Guía Básica