Acceder

El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

128 respuestas
El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.
El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.
Página
12 / 17
#89

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Catekis, cuéntanos cómo acaba el asunto.

#90

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Ya está. He podido hacer ya el Depósito a 1 año del 4%. He decidido ponerlo a 1 año porque confío que de aquí a un año nuevamente ya suban. Lo he hecho por Internet.

#92

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Perdonar mi ignorancia, pero soy nuevo en todo lo referente a estos temas y ahora tengo unos ahorrillos.

¿Cuales serian los pasos para hacerme con el deposito de tubancaja?
¿me daria tiempo hacerlo antes del 21 de febrero?

gracias u saludo

#93

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

En la web te informan del proceso:

https://www.tubancaja.es/tb/CAS/hazte_cliente/inicio.html?Host=2

Te das de alta en la web introduciendo los datos personales, descargas las contratos y las condiciones, imprimes y firmas los contratos y los mandas a la oficina de Tubancaja por Correos o por valija en una oficina de Bancaja (te recomiendo esto, es más rápido). Creo recordar que te daban el número de tarjeta (necesaria para operar) y el PIN en el momento de darte de alta.

El proceso era rápido en comparación con otros bancos, pero de todas formas igual vas un poco pillado de tiempo, aunque igual te da tiempo, no se... Si quieres intentarlo, yo creo que lo mejor es que el lunes lo tuvieras todo preparado para ir a primera hora a una oficina de Bancaja a entregar la documentación.

Y sino, te queda la opción de meterlo a 2 años.

#94

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

- Rellena los formularios de alta, te costará unos minutos, y después te bajas la documentación (son 3 pdf). Sólo necesitas enviar la primera página firmada de los dos primeros y las 2 primeras del tercero(identificación y OTE), además de fotocopia del DNI.

El objetivo sería mandar la documentación por email a [email protected]
a) Si tuvieras el Adobe de acrobat, podrías quedarte sólo con las páginas requeridas, y pegarles en los campos para las firmas una que te construyes con el "Paint" de windows, haciendo del ratón como si fuera un bolígrafo. Si se hace un poco grande, al ponerla luego en pequeño queda bien.

b) Otra opción sería pasar las páginas requeridas al Word (usando 'Impr Pant' para capturar poco a poco) y allí pegarle la firma hecha con el Paint. En lugar del Word, pudiera usarse el Photoshop para pegar allí las páginas requeridas y sobre ella pegar las firmas en el sitio adecuado.

c) La firma también se puede obtener de un escaneo del carnet o de una fotogragía del carnet hecha de cerca, y luego limpiandola un poco con un programa gráfico aumentando el contraste a tope (sólo queda blancos y negros).

d) Aunque si tienes impresora-escaner lo mejor es imprimir, firmar y escanear, y directo al correo.

e) Si no se tiene escaner, se puede sacar una foto de cerca, y luego recortar bordes y mejorar la luz, contraste, etc. para que pueda ser admisible. Eso hice yo para el DNI p.e.

Al final envías esa documentación, indicando que es escaneada después de firmada, HOY MISMO; y si tu correo permite aviso de recibo, lo activas.

Mañana a primera hora cuando abran el correo, tendrás confirmación de ello, y ya sólo dependerá del tiempo en que se concrete la OTE, que si fuera de Bancaja, en dos días, podrías ya operar.
Suerte.

#95

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Si consigues que la OTE esté, como muy tarde, el viernes que viene, sí que te daría tiempo.

#96

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Gracias a todos por vuestra ayuda...
me surge una duda ahora que estoy intentando darme de alta, pone que ponga el numero de cuenta de donde traer el dinero y un importe que por defecto aparece 50 €...

¿debo de dejar esos 50 € o poner ya la cantidad que quiero dejar en deposito?

un saludo y gracias

Guía Básica