Acceder

El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

128 respuestas
El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.
El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.
Página
14 / 17
#105

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Gracias admon y Anlumar
hoy he recibido un sms diciendo que se ha recibido correctamente la documentacion del alta y se procede a solicitar orden traspaso efectivo a su otra entidad.

Cuales son los pasos a seguir ahora?

-Tengo que esperar a que tenga los 50 € en la cuenta de bancaja?
- una vez eso, me doy de alta en la cuenta ahorrro y hago transferencia?

perdonar mi ignorancia.
gracias

#106

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

- Esperar a que lleguen los 50 Euro de la OTE a tucuenta total. Probablemente, hasta después del fin de semana no llegarán.
- Abrirte "tucuenta rentable", que es una cuenta remunerada al 2%.
- Abrir una cuenta que se llama "cuenta de ahorro a plazo" para poder contratar los depósitos a plazo. Esta cuenta tiene que estar vinculada a tucuenta total o a tucuenta rentable (lo que hace la mayoría de la gente aquí es vincularla a tucuenta rentable). De la cuenta vinculada saldrá el dinero para contratar los depósitos y a la cuenta vinculada irán los intereses que generen.
- Hacer una transferencia a la cuenta vinculada (tucuenta total o tucuenta rentable) para tener dinero para contratar los depósitos. También puedes ingresar un cheque en esa cuenta en cualquier sucursal de Bancaja (no te cobran comisión). O ingresar en efectivo (te cobran 3€ de comisión).
- Contratar el/los depósito/s desde la cuenta de ahorro a plazo con el dinero que tengas en la cuenta vinculada.

#107

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Gracias admon ahora si me queda mas claro

acababa de reflotar un hilo que hablaban de ello pero no me quedaba claro, pero tu rspondes a mis cuestiones
Esperare a la Ot, pero ya me da que no llego a contratar a un año jejej

muchas gracias

#109

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

a mi ya no me va a dar tiempo contratarlo, y lo del truco me parece un toston tener que estar asi cada 15 dias.

#110

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Buenos dias a todos:
Yo haciendo un ultimo esfuerzo, acabo de contratar el IPF de TuBancaja a 12 meses ( espero que los depositos repunten al alza tras la subida de IPC de 2010 al 3,3%).

Asi cuanto menos me garantizo un buen interes durante 12 meses (aunque pierda unas decimas por la inflaccion) las asumo.

Un saludo a todos los foreros de JEVIVI

#111

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

a cuanto baja el interes despues del 21 de febrero?

#112

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Al 3,75%, tampoco es una gran bajada.

Guía Básica