Acceder

OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

150 respuestas
OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)
3 suscriptores
OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)
Página
7 / 11
#91

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

La verdad es que eso no lo se porque aun no me ha vencido el depósito, pero si dice Australia que te hacen la retención, debe ser así
#92

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Yo quiero ver una liquidación de un depósito de Sistema contratado mediante DB. No sé si casan muy bien algunas de sus condiciones.

#93

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Si se decide contratar en Banca Sistema por Raisin 100K, tengo entendido que por exceder los 50k en una transferencia fuera de España en Europa se paga una comisión, ¿es así? ¿Sabéis de cuánto es?
Si esa transferencia se hace en España no se paga nada aunque exceda los 50k, ¿pero sí sí es en Raisin?
Saludos
#94

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Supongo que depende del banco de origen. No creo que hay una tasa fija para todos los bancos o una norma especial para los de fuera de España.
#95

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

El banco de origen es DB, pero les tengo un poco de manía porqué soy cliente hace 3 años con la cuenta nómina más DB y la promoción para domiciliar la nómina es solo para nuevos clientes, no para los antiguos. Por eso me estoy plantendo cerraR la cuenta en DB, llevar la nómina a otro banco que ofrezca algo por llevarla y contratar desde Raisin al cerrar con DB.
Tambien tengo cuenta en Facto y Pibank, por eso preguntaba lo de la comisión que se cobra por exceder los 50k en Raisin.
Saludos

#96

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

En pibank las transferencias son gratuitas dentro de la unión europea, da igual que las hagas nacionales o a países de la unión europea. Y para tenerla como cuenta vinculada de Raisin funciona muy bien.
#97

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Comentáis que DB retiene un 19% pero si es banco extranjero sin superar los 50 kilos ¿por qué lo hace? por Raisin se supone que es neto sin retenciones, sin llegar a los 50 k ni modelo 720 ¿qué me pierdo?
#98

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Si DB te hace la retención tu ya no tienes que añadir nada en la declaración de la renta, en cambio con Raisin vas a tener que añadir los intereses cobrados en la declaración de la renta, ya que Raisin no lo hace
#99

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

¿Y por transferir más de 50k a Raisin no hay ningún impuesto?
Da igual transferir 20K que 100K a Raisin?
Tenía entendido que había algun tipo de impuesto o comisión por pasar los 50K.
Gracias
#100

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Eso depende del banco. Hay bancos que no te cobran por hacer una transferencia hasta una determinada cantidad, pero si la superas te cobra un porcentaje
#101

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Muy sencillo, si tu banco te cobra por transferir mas de 50k por día, lo transfieres en 2 o mas transferencias, una cada día.
#102

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

No es comisión del banco creo, era por tener más de 50K en banca europea, ¿a alguien le suena algo así?
#103

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Por tener dinero en Europa no hay que pagar ninguna comisión en ningún sitio.
#104

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Muchas gracias, pues me pongo manos a la obra desde Raisin para contratar el depósito a 1 año en Banca Sistema.
Saludos
#105

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

A mi no me suena nada de eso. A ver qué dicen los compañeros
Guía Básica