Acceder

OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

150 respuestas
OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)
3 suscriptores
OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)
Página
10 / 11
#137

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Ya ha vuelto a aparecer, pero durante dos días ni rastro, raro.
#138

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

A mi me sigue sin aparecer. Me salen mis posiciones, pero no me sale para poder contratar nuevas.

Por otro lado, entonces el interés para CA es el mismo de Raisin al final? O es superior?
#139

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Yo tampoco los veo. Los alemanes ya no son lo que eran.....
#140

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

En los depósitos de Credite Agricole en Deposit Market de DB, pone que tienen un TAE del 3,35% los de 3, 4 y 5 años.
En cambio si miras la ficha de información, pone que es un 3,35% TIN
¿Alguien lo ha contratado y puede confirmar que TIN aplican?
En Raisin es un 3,45% TIN, por lo que si en DB te dan un 3,35% TIN es peor oferta.
#141

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

O es un error o es interés compuesto, en cuyo caso sí que sería mejor la oferta en DB.

A ver si alguien que lea esto y lo tenga contratado nos lo aclara. 
#142

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Soy cliente nuevo de DB y he visto esto del Deposit Market DB en la app. No lo he mirado muy a fondo aún pero quería preguntar.
¿Los intereses que se ven en la "visión general" del Deposit Market son reales o hay luego comisiones ocultas por parte de Deutsche Bank? Me han parecido unos intereses "decentes" (banca sistema al 3,45% TAE a 1 y 2 años) para lo que hay ahora mismo en el mercado y me extraña mucho que DB no saque tajada de eso o se "pise" sus propios depósitos con esto.
Y por otro lado me extraña que cuando abrí la cuenta la gestora no me mencionase nada de esto (imagino que será porque son depósitos de otros bancos), me comentó sólo de los depósitos de DB (que tienen un interés más bajo).

Muchas gracias!
#143

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Si te vas a Raisin, tendrás muchas y más mejores opciones para poder elegir entre depósitos y cuentas remuneradas y además que te darán una bonificación de 50 euros al registrarte con una invitación.
#144

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Son reales, pero tienes que tener en cuenta que solo abren depósitos el 1 y el 15 de cada mes. Entiendo que, igual que Raisin, DB se llevará una comisión por cada depósito abierto. Pero esa comisión no sale del beneficio del cliente.
#145

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Sí, sí, me refería al mercado sin "entrar" en Raisin :)
#146

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Sí, imagino que DB ganará algo, pero me refería exactamente a eso, a que no es una comisión que pague el cliente. Si ahí te muestran x% TAE es "real" y no tiene letra pequeña.

Sabes si ya llevan retenciones o al igual que la mayoría de operaciones en Raisin van sin retención?
#147

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

En Raisin no te retienen nada salvo bancos españoles como Haitong. En DB market parece que la retención te la hace DB, pero no he llegado a contratar nunca 
#148

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Eso me parece un atraso tremendo. Supone de media perder 7-8 días de remuneración.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#149

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Bueno, creo que si se ajusta un poco se podrían reducir esos días y si lo piensas, esos 3 o 4 también los sueles perder en Raisin.
#150

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Si, a ver, siendo justos, si el depo es a 2-3-5 años, no es significativo y aún encima no tienes que darte de alta en otra plataforma, en el caso de que ya seas cliente de DB.

Otro caso distinto es que no lo seas, entonces lo veo un atraso con respeto a Raisin.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica