Acceder

OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

150 respuestas
OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)
3 suscriptores
OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)
Página
5 / 11
#61

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Me refería a que mientras que en DB solo puedes abrir depósitos el día 1 y el 15 de cada mes, en Raisin además de tener mucha más variedad de bancos, puedes iniciar un depósito en la fecha que tú decidas sin necesidad de esperar concretamente a esas fechas.
De todas formas aquí hay gente que entiende mil veces más del tema que yo y arriba del todo hay un hilo con dudas sobre Raisin por si tienes alguna pregunta más concreta y necesitas ayuda.
Un saludo 
#62

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Desconocía que se podía en cualquier fecha en Raisin.
#63

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Si ya tienes cuenta abierta en DB, las únicas ventajas respecto a la apertura de un depósito en Banca Sistema es que no tienes que abrirte cuenta en Raisin y que puedes hacer en depósito desde 1.000 euros, en cambio en Raisin es a partir de 20.000

Por lo demás, es verdad que Raisin tiene mucha más variedad
#64

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Hola! Tengo pensado abrir un deposito de Deposit Market pero tengo alguna duda. Si tengo la cuenta Nomina con DB, es necesario abrir otra cuenta? O se puede usar esta misma para abrir el deposito? Y si por ejemplo contrato el deposito de 1 año, podría cerrar la cuenta cuando llegue el vencimiento del deposito sin problemas? O hay algun tipo de permanencia?

Gracias!
#65

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Puedes usar tu cuenta nómina de DB para el capital con el que vas a hacer el depósito. No hay problema en deshacerte de la cuenta cuando tengas dinero de vuelta. Saludos 
#66

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

No es necesario que abras otra cuenta para contratar el deposito, puedes utilizar la misma que tienes ahora. Cuando te venza el deposito, puedes cerrar la cuenta sin ningún problema, no tienes permanencia.
#67

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Y entiendo que otra ventaja es que con DB el dinero NUNCA está fuera de España, no como en Raisin, que puedes tener que hacer el 720, ¿cierto?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#68

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Aun no he visto ningún iban de un depósito de Sisema abierto desde DB, pero me parece que será de Italia. En la web de DB no lo dicen claramente, pero hay un apartado en la ayuda que dice asi


¿Qué otras implicaciones fiscales tiene Deposit Market DB?

Si tiene cuentas o inversiones en el extranjero con un saldo mayor a 50.000 euros a 31 de diciembre, tendrá la obligación de presentar el Modelo 720 (Declaración sobre bienes y derechos situados en el extranjero). El plazo para presentar el modelo 720 es entre el 1 de enero y el 31 de marzo del año siguiente. Le mandaremos recordatorios y mails para indicarle cómo debe proceder.
#69

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Yo tengo Sistemas con DB y tengo el IBAN de DB.

Ventaja: invertir des de1k, inconveniente el dinero tiene que estar dos dias antes en DB.
#70

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Dinos si entre enero y marzo DB te dice algo sobre el 720. Me extraña que digan lo de la ayuda y que luego no se aplique.
#71

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Ojala!!! Pero no es mi caso no llego tanto!!!!
#72

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

No descartes que aun así te digan algo. Por ejemplo, Raisin te incluye un apartado "Inversiones en el extranjero" en sus datos fiscales independientemente de la cantidad que tengas con ellos.   
#73

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Es que DB no puede suponer lo que tienes en el extranjero en otros bancos, tendrá que darte esa info si o si. De hecho creo que es a lo que se refiere con la frase: " Le mandaremos recordatorios y mails para indicarle cómo debe proceder. "
#74

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Esa es la lógica que usa Raisin. Espero que DB haga algo parecido.
#75

Re: OJO al Deutsche Bank con su "Deposit Market DB" (Banca Sistema)

Me interesa porque igual para enero contrato alguno a través de DB para saltar el mínimo de Sistema. Y a ver que hacen con los TAEs porque no son iguales a los de Raisin parece...
Guía Básica