Acceder

Bonos Generalitat Valenciana

47 respuestas
Bonos Generalitat Valenciana
Bonos Generalitat Valenciana
Página
5 / 7
#33

Re: Bonos Generalitat Valenciana

Tubancaja ofrece dos depósitos al 4%, uno a 12 meses y otro a 24.

Lo de renegociar significa ofrecerte que mantengas el dinero más tiempo, en teoría con mejores condiciones. Es la version light del default.

El isin te lo han de decir en la entidad donde compres los bonos. No se si bloomberg informa de esas cosas.

#34

Re: Bonos Generalitat Valenciana

Ahorro Corporación Financiera,Cajasol,y Caixa Laiteana se han descolgado en el último momento de la emisión de bonos para particulares de la Generalitat valenciana.

Los 60 millones con los que tenían previsto acudir a la emisión (50 de AC, 5 de Cajasol y otros 5 de Laietana) han sido cubiertos con un aumento de la participación de la CAM, Deutsche Bank, Banco Pastor, Caja Ingenieros y Banco Mediolanum. La caja alicantina lidera ahora la emisión con 215 millones de euros

En total han sido diecisiete las entidades financieras que han participado en la colocación y aseguramiento de la operación: CAM (215 millones de euros), Bancaja (200), La Caixa (200), Banco de Valencia (200), Deutsche Bank (60), Banco Pastor (53), Banco Sabadell (40), Unnim (30), Caja Ingenieros (25), CatalunyaCaixa (20), Ibercaja (15), Unicaja (10), GVC Gaesco (10), Banco Mediolanum (7), Caja Inmaculada (5), Caixa Penedès (5) y Caixa Ontinyent (5).

Fuente:Bonos Generalitat Valenciana

Consulta los Mejores roboadvisors

#35

Re: Bonos Generalitat Valenciana

No es por nada pero de todos los aseguradores de la colocación
Sólo
1.La Caixa
2.Deutsche Bank son solventes y fiables a largo plazo es decir que de 1.100 sólo 260 tienen calidad Long Term = 260 / 1.100 = aprox el 25% de la colocación,

VENGA USTEDES MISMOS....

Y que sea la CAM una caja que esta quebrada,si y lo digo abiertamente, por todos lados la máxima aseguradora dice todo de esta colocación.

Lo siento pero para mi es una patada adelante del gobierno valenciano que no reconoce su agüjero y sólo las quitas le van a reducir su pena y sufrimiento, pero eso conllevará dilución

Cajas ZOMBIES

Cajas ZOMBIES

#36

Re: Bonos Generalitat Valenciana

El agorero Enolagay, haciendo de las suyas.

Dice abiertamente que la CAM esta quebrada, que saquemos el dinero de Caixa Penedes, que Bancaja, Banco de Valencia,Banco Pastor, Banco Sabadell, Unnim, Caja Ingenieros, CatalunyaCaixa, Ibercaja, Unicaja, GVC Gaesco, Banco Mediolanum, Caja Inmaculada, y Caixa Ontinyent ni son solventes ni fiables.
Que el gobierno Valenciano bla, bla, bla.

¿ De que vas ?

Eres un poquito pesado con tus comentarios frikis.

#37

Re: Bonos Generalitat Valenciana

Más pesado es tratar de vender la moto de que Caixa Penedés está bien.

Por cierto, de que voy...

Voy de que voy a reventar el sistema financiero español, hasta que no quede ningún político corrupto en este sistema y los bancos y cajas van a pagar sus errores uno por uno.

Puedes llamarme friki o lo que quieras, adelante,explayate, ofende el que puede no el que quiere.

#38

Re: Bonos Generalitat Valenciana

Yo no defiendo que Caixa Penedes esta bien, simplemente en varias ocasiones te he preguntado en que te basabas para hacer tales afirmaciones, ya que estamos hablando de entidades financieras, no de chiringuitos de playa, y nunca he obtenido respuesta por cierto.

Hay gente que tiene sus ahorros, o sus nominas, o su pension en muchos de estos bancos/cajas que citas, y me parece un comentario muy poco afortunado.

Si todos estos bancos/cajas quiebran y no pueden hacer frente a sus compromisos con los particulares, y encima el FGD tampoco puede responder ante los inversores, pues me parece que estaremos muy muy jodidos.

Por cierto, encantatado de conocerte, por fin tras varios intentos me has contestado. Gracias

#39

Re: Bonos Generalitat Valenciana

1.Sistema Financiero Español sobre dimensionado.Vienen 25.000 despidos de aquí al 2012 de 245.000 trabajadores en el sistema financiero.
2.Comunidad Valenciana sobreendeudada---Mira tabla arriba que sube Enrique ValLS
3.Valoración Inmobiliaria,especialmente suelo enganchado y falta de credibilidad en las tasaciones por orden de BDE.
4.Préstamos Promotor/constructor insostenible vs recursos propios.(todo el mediterráneo está en default por los pisitos y solares)
5.Agüjero de Nozar en C.Penedés...Como el de Portillo en Pastor
6.Añadele la tabla que subo de sus calendarios de deuda...
7.y lo siento la CAM es una puñetera bomba de relojeria, al que no le guste, tiene ajo y agua.
Lo mismo me dijeron de Cajasur o CCM y al final voilá, el menda tenía un poquito de razón.

-Pues que esa gente que tiene sus fondos, nomimas,etc...lo cambie, que tienen tiempo, a La CAIXA, SAN o BBVA y lo digo abiertamente mejor tener 3 Entidades Fuertes que mil desperdigadas...

No es mi problema que el fondo de garantía de depósitos sea tan pequeño. 7000 millones vs 800.000 millones = no te pueden pagar un supuesto corralito ni el prorrateo.

Que los bancos y cajas y cooperativas paguen o que soliciten ya de una puñetera vez la ayuda al FMI.

Hay tiempo para cambiar, pero sólo depende de ustedes.

Si mi comentario resulta desafortunado, más lo resulta que todavía haya bancos que no reconozcan sus pérdidas, porque sino se hunden.
NO ES MI PROBLEMA. NO HABERSE ENDEUDADO MAS DE LO QUE UNO PODIA. PUNTO PELOTA SET Y PARTIDO.

#40

Re: Bonos Generalitat Valenciana

Yo estos bonos no los compraria anoser que fuera valenciano y aun asi me lo pensaria, valencia no es precisamente una comunidad "rica"

saludos

Guía Básica