Acceder

Bonos Generalitat Valenciana

47 respuestas
Bonos Generalitat Valenciana
Bonos Generalitat Valenciana
Página
3 / 7
#17

Re: Bonos Generalitat Valenciana

¿ 6,50 o 6,75 y garantizados ?
¿Un poquito elevado no?

Y no me niegues la garantia, porque si peta la Generalitat valenciana, antes habrian petado muchas cajas

#18

Re: Bonos Generalitat Valenciana

En renta fija , no hay nada garantizado, cotiza en mercado secundario, el mayorista institucional los compra al 7,75% recuerdalo.

Un saludo

#19

Re: Bonos Generalitat Valenciana

¿Sabes si ActivoBank los ofrecerá como los catalanes? Me fue bastante cómodo.

Un saludo

#20

Re: Bonos Generalitat Valenciana

Supongo TOmaso que si las ofrecen en el Sabadell en ActivoBank será igual,digo...saludos.

#21

Re: Bonos Generalitat Valenciana

El mes pasado, la agencia de calificación financiera Moody's rebajó el rating de la deuda autonómica valenciana, pasando de 'Aa3' a 'A2'y mantiene la perspectiva negativa.

La Generalitat Valenciana es la administración autonómica más endeudada de España con un ratio deuda/Producto Interior Bruto (PIB) del 16 por 100 hasta junio.

Sinceramente, pienso que actualmente hay alternativas en el mercado con parecida rentabilidad y menor riesgo.

Saludos

#22

Re: Bonos Generalitat Valenciana

Saludos,
Estoy totalmente de acuerdo, los bonos Generalitat Valenciana son mas peligrosos que los catalanes, pero no reciben las fuertes criticas de todo tipo que los de Catalunya.
Yo no compre de unos ni otros, pero no me gustan las criticas parciales.
Atentamente.

#23

Re: Bonos Generalitat Valenciana

Pues no se de donde sacais la conclusion de que Valencia ( rating A1 ) esta peor que Catalunya ( rating A2), yo diria que es al reves, ademas deuda catalana 25000 millones euros frente a deuda valenciana 15.000 millones.
http://www.expansion.com/2010/11/23/catalunya/1290547704.html
en cualquier caso, a pesar de que estan tocadas financieramente, pienso que ambas comunidades no tendran ningun problema en devolver el dinero de los inversores particulares

#24

Re: Bonos Generalitat Valenciana

Pues por ahora no, al contrario que con los catalanes que sí aparecía en el apartado de Bolsa y opvs, los valencianos son un producto menos publicitado incluso en los hilos de rankia.

saludos

Guía Básica