Acceder

Bonos Generalitat Valenciana

47 respuestas
Bonos Generalitat Valenciana
Bonos Generalitat Valenciana
Página
1 / 7
#1

Bonos Generalitat Valenciana

Alguien esta al corriente de esta oferta? me han llamado de Bancaja para ofrecerme este nuevo producto,mas o menos como la otra Generalitat 4.75% el lunes sabre mas cosas, Salut.

#2

Re: Bonos Generalitat Valenciana

Te lo han debido contar mal. Las autonomías emiten bonos constantemente, pero solo para inversores institucionales. Lo de ahora en Valencia es así, se los quedan Bancaja y la CAM.
Si ellos quieren trocearlos, empaquetarlos y revenderlos es otra cosa, pero ya será un producto suyo, no de la GV. Por cierto, es un 4% a 18 meses, ninguna maravilla.

#3

Re: Bonos Generalitat Valenciana

Esta mañana me han confirmado la noticia, pagares Generalitat Valenciana, 18 meses: 4.25%,4.50%,y 4.75%. hasta 25000 el primer tramo 50000 el 2ª y 100000 el ultimo, dinero nuevo, seguro en Bancaja vivienda coche etc.. y nomina o pension, alguien da mas? Salut.

#4

Re: Bonos Generalitat Valenciana

Qué fuerte! En el proceso de "trocearlos, empaquetarlos y revenderlos" te ponen unas centésimillas más a cambios de seguros y nóminas? Hay que jorobarse.

#5

Re: Bonos Generalitat Valenciana

Me podrías explicar mejor las condiciones, por favoer?? Dan 4,25% hasta 25.000 euros; 4,5% hasta 50.000 y 4,75% hasta 100.000??? Y además tienes que tener un seguro, una nómina y una pensión??
Gracias

#6

Re: Bonos Generalitat Valenciana

Juanesteban, sabes si se trata de la misma deuda que CAM y Bancaja suscribieron de la Generalitat a finales de octubre??

#7

Re: Bonos Generalitat Valenciana

Ha dia de hoy la CAM no negocia los bonos de la Generalitat, y las condiciones son las que he expuesto, salvo que lo haya entendido mal, un seguro y una pension o nomina y padelante. OK? bueno si la CAM no desaparece no os parece un muy buen interes 5.75% a 2 años? El seguro esta dependiendo de la edad entre 150 y 225 euros año.Salut.

#8

Re: Bonos Generalitat Valenciana

hay un hilo de esto. OJO que no es un depósito (lo de la cam al 5.75) es un Unit linked, vamos a llamar a cada cosa por su nombre.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica