Acceder

Comisiones caja madrid

41 respuestas
Comisiones caja madrid
Comisiones caja madrid
Página
5 / 6
#33

Re: Comisiones caja madrid

La única vinculación es la nómina de mi mujer que sigue en Caja Madrid por tener la Electron gratis y poder sacar dinero en cualquier cajero de Servired sin comisión. Nada más.

#34

Re: Comisiones caja madrid

¿ Y simplemente para entrar en la cuenta sin poder operar es necesario tener tarjeta también ?

#35

Re: Comisiones caja madrid

Desde hace un par de años tengo la tarjeta visa Business para operar por internet y en cualquier Servired, me aseguraron que no llevaba ninguna comisión, pero el otro día me vino un cargo de 14 € por mantenimiento anual. Así que llamaré a la oficina a ver que pasa.

#36

Re: Comisiones caja madrid

Es raro que en cajamadrid no cobren por las tarjetas, salvo que por algún acuerdo que hayas hecho te quiten la comisión. Pero me ha dado por mirar el libro de tarifas de su web y parece ser que han subido las comisiones.

Las de débito pone 18 euros, y el año pasado me cobraron a mi por la mía 12. La de débito business pone 21 euros según las tarifas y business de crédito la más barata pone 25 euros de mantenimiento.

http://www.cajamadrid.es/Ficheros/CMA/ficheros/Epigrafe8_091205.PDF

Saludos.

#37

Re: Comisiones caja madrid

El acuerdo fue sencillo. O tenemos la Electrón gratis o nos vamos. Eso sí, ventajas de haber liquidado ya la hipoteca.

#38

Re: Comisiones caja madrid

Seguramente si la utilizas mucho o si tienes la nómina domiciliada y recibos, te devuelven el cargo. Eso sí tienes que estar pendiente cada vez que te lo cobran para reclamarselo. Te dirán que el sistema no les permite quitar la comisión, pero si devolverla manualmente si se la reclamas.

#39

Re: Comisiones caja madrid

Me han devuelto la comisión, despues de decirles que me la dieran de baja. Aunque parece que aún está operativa. Supongo que si la cancelo antes del año que viene, no me cobraran la renovación.

Lo único que no podré consultar mi cuenta desde la web, verdad?

#40

Re: Comisiones caja madrid

Yo finiquité mi cuenta con ellos este mismo lunes y no me fui dando un portazo porque lo que hay no son puertas sino arcos de seguridad, y estoy con un gusto en el cuerpo...

Guía Básica