Acceder

Comisiones caja madrid

41 respuestas
Comisiones caja madrid
Comisiones caja madrid
Página
3 / 6
#17

Re: Comisiones en Caja Madrid

Pues eso tengo entendido que es asi. Espero no estar equivocado porque sino llevo un tiempo metiendo la pata. Un saludo.

#18

Re: Comisiones en Caja Madrid

Debit, me disculpo, llevas toda, todísima la razón.

Tenemos una visa electrón que nos cobran 12 machacantes al año. Más la comisión del euro mensual.

La tenia despistada en un cajón y acabo de ver que en abril metieron la comisión.

Supongo que si la das de baja no tiene nada que ver con la operativa por internet, pero habría que consultar.

Porfa, si haces alguna gestión en cajamadrid y no te importa informa por aquí. Tambén la daré de baja antes de que pasen la próxima cuota.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#19

Re: Comisiones en Caja Madrid

El problema de cancelar la tarjeta es que se pierde el servicio Sistema Multiacceso(1) (razón por la cual yo no lo he hecho ya). Esto le deja a uno sólamente con oficina, libreta y cajero automático. En mi caso ni eso porque tengo una cuenta corriente así que tendría que enterarme del saldo y los movimientos por carta y me llegan con mucha demora. Al final un despiste + descubierto + comisiones me sale más caro que la cuota de la dichosa tarjeta. (1)

¿Qué necesito para ser usuario del sistema Multiacceso? Este sistema únicamente requiere disponer de una Tarjeta de débito o crédito, de la que sea titular o Beneficiario en Caja Madrid
#20

Re: Comisiones en Caja Madrid

Pues la verdad, no sabía nada de eso. Veo que entrelazan el servicio online con la tarjeta para que tengas otra escusa más para no cancelarla y pagar los 12 euros al año.

Está todo inventado macho.

saludos.

Método, disciplina y tiempo

#21

Re: Comisiones en Caja Madrid

¡A ver cuánto nos cuesta la broma en 2011!

#22

Re: Comisiones en Caja Madrid

Yo no se tú, pero yo estoy en el límite para enfilar la sucursal y cerrar la cuenta, no la uso casi nada, para la renta y poco más ya me buscaré las habichuelas en otro sitio.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: Comisiones en Caja Madrid

yo tb tengo una cuenta de cajamadrid desde que era un niño, la verdad q 24 pavos al año y no la utilizo casi lo mismo a final de año la cancelo. Si cada vez sube más la luz, el agua, IBI,tasa de basuras....no se ya adonde vamos a llegar.

salu2

#24

Re: Comisiones en Caja Madrid

Pues vamos a llegar a la ruina! si es que no estamos ya.

Saludos compañero.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica