Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones caja madrid

41 respuestas
Comisiones caja madrid
Comisiones caja madrid
Página
4 / 6
#25

Re: Comisiones caja madrid

Caja Madrid es como cualquier banco: hay que apretarle las clavijas. Yo tengo cuenta desde hace bastantes años y no pago ni un céntimo ni por mantenimiento de cuenta, ni por las tarjetas de débito, ni por sacar dinero de un Servired que no sea de Caja Madrid. Intentaron colarme este año la cuota de mi Electrón por no tener mi nómina domiciliada, les di un bocinazo y me la devolvieron.

El día que se empeñen en cobrarme, adios.

#26

Re: Comisiones caja madrid

Esta mañana me han llamado de Caja Madrid para aclararme el porque de esos 50 centimos extra de comision el mes pasado. NO es que hallan subido la comision de mantenimiento, que continua siendo de 1 €, sino que por haber tenido 1 año sin realizar ningún movimiento, me han aplicada una comision de "Administracion" de 0,50 €, que se mantendrán todos los meses, hasta que realize alguna operacion (ingreso,reintegro, etc). Por otro lado, yo no tengo tarjeta de debito, ni de crédito y si accedo a la oficina internet.

#27

Re: Comisiones caja madrid

Pues a mi me han cobrado 14 euros por cada una de las dos tarjetas electrón que tenemos y con la nómina domiciliada.

Antes tenía ahí los ahorros y era uno de los bancos que menos daba. Tengo lo justo para los recibos y los 1000 de margen para que no me cobren el euro dichoso, pero no se han dignado a bajar nada ni con las dos nóminas.

Estoy esperando a que me venza un depósito en otro sitio para aprovechar y cambiar todo a algún banco que ofrezca más interes con una cuenta-nómina.

Entre las tarjetas, el mantenimiento, las comisiones por tranferencia...no me gusta nada, y eso que fué el primer banco que tuve desde que empezé a trabajar de jovencita.

#28

Re: Comisiones caja madrid

Hola:

Me sorprendo al leer este hilo. Todavía hay gente que paga para que los políticos y sus amigos vivan de cine.
¿ Obra social? Cada vez menos y al servicio de los de siempre.

Saludos.

#29

Re: Comisiones Caja Madrid

Tener la nómina en Caja Madrid es tener la nómina desperdiciada.

En cualquier otro sitio consigues ventajas por ella (tarjeta de crédito gratis, transferencias gratis, etc.)

#30

Re: Comisiones caja madrid

Yo me hice cliente de Cajamadrid a raiz de la hipoteca. Creo recordar que también me dijeron que para acceder por internet se necesitaba tarjeta. En cualquier caso, me encasquetaron 2 (débito y crédito) gratuitas el primer año.

Antes de que pasara un año dije que la de crédito si tenía comisión ya la podía eliminar, me la quitó y me volvió a dar otra tarjeta de crédito con otro nombre también gratuita el primer año. La de débito pensaba que no me la iban a cobrar y al pasar un año, me pusieron comisión que no me quisieron devolver.

Lo que no me cobran es la comisión de mantenimiento de la cuenta, me dijeron que si tenía la nómina domiciliaba no la cobraban, y si no existía esa domiciliación entonces sería 1 euro al mes.

Respecto a "Multiacceso" creo que no lo he usado en mi vida, yo simplemente entro para ver el saldo y poco más. Corregidme si me equivoco, pero el multiacceso lo que te permite es operar con la cuenta. Como digo yo sólo veo el saldo y si quiero sacar el dinero voy a un cajero y lo saco, que paso que me cobren por transferencias, me dijeron que eran a 1 euro, pero cualquiera sabe.

¿ Entonces sería posible tener usuario y contraseña sin tarjetas únicamente para ver el saldo ?

Saludos.

#31

Re: Comisiones caja madrid

Supongo que tendrás vinculación porque ya te digo yo que en mi oficina por suerte no nos hace falta bajarnos los pantalones y cliente que no trabaje mucho con nosotros, comisión que paga.

#32

Re: Comisiones caja madrid

Para utilizar el multiacceso es necesario y obligatorio el tener una tarjeta de crédito o débito, entre otras cosas porque la clave para acceder a internet es la misma que la tarjeta.

Otra cosa es que tengas contratada una visa electron y tu ni lo sepas pero asegurate de que no hayas pagado los 14 euros de la tarjeta.

Guía Básica