Acceder

Comisiones caja madrid

41 respuestas
Comisiones caja madrid
Comisiones caja madrid
Página
1 / 6
#1

Comisiones caja madrid

Esta mañana al actualizar mi libreta he observado que Caja Madrid ha aumentado un 50% la comision de mantenimiento de tu cuenta corriente. Antes me venían cobrando 1€ al mes, ahora 1,5 €.
A alguien mas le ha sucedido?. ¿No deberían haberme avisado con antelación de este cambio?. Gracias.

#2

Re: Comisiones caja madrid

Por ahora me cobran un euros, otra cosa será el mes de noviembre, te copio y pego:

21/10/2010 21/10/2010 CARGO POR COBRO DE SERVICIOS -1,00 EUR

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Comisiones caja madrid

Mirando el detalle del cargo por cobro de servicios. Observo que en esta ocasión, aparece en el concepto COMISION MANTENIMIENTO/ADMINISTRACION
cuando en meses anteriores solo aparecía COMISION MANTENIMIENTO.
¿Y ese concepto de ADMINISTRACION?

#4

Re: Comisiones caja madrid

Pues ni idea, yo solo te puedo decir que en cajamadrid tengo un saldo de 150 euros siempre, que me pasan 2 recibos al mes y punto pelota. Siempre me cobran 1 euros al mes, y lo pago porque algunas veces he tenido que ir a ventanilla para alguna gestión, o para alguna cosa de alta a terceros..., las típicas cosas que en una mesa te atienden mejor que en un banco online, así que 12 euros al año me parece razonable por ese servicio, ah, también entrego la renta ahí.

Solo me han cobrado eso, nada más.

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Comisiones en Caja Madrid

Jtorres, una pregunta: tú no tienes contratada la Oficina Internet ¿verdad? Porque para poder operar por Internet hace falta una tarjeta y la más barata es la VISA ELECTRON que sale por unos 12 euros al año.

Por cierto, veo que el día 25 de octubre de 2010 han cambiado el Epígrafe 9 y se menciona el cobro de 36 céntimos por apunte. Esto sería un gasto de administración.

Tienen margen para cobrar mucho más por todo.

#6

Re: Comisiones caja madrid

Yo puedo entrar en la web de cajamadrid y hacer transferencias, ver saldo y lo normal de caja electrónica, suponque que eso es oficina internet, pero yo no tengo ninguna tarjeta de nada, tengo nombre usuario y contraseña nada más, no se si te aclaro algo, me cobran 1 euros al mes y nada más, que yo recuerde!, si me dices que no es así luego rastreo la cuenta del último año entero a ver si encuentro algo.

Saludos Debit

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Comisiones en Caja Madrid

A mí siempre me han dicho que es necesario tener una tarjeta de débito o de crédito para ser cliente de Oficina Internet. No la uso para nada y me gustaría dejar de pagar por ella.

Si entras con tus claves y vas al apartado de tarjetas ¿de verdad que no te sale ninguna? ¿Te diste de alta hace muchos años? ¿Tuviste tarjeta pero la cancelaste?

Las tarjetas las cobran una vez al año.

#8

Re: Comisiones en Caja Madrid

En Caja Madrid, no es necesario tener tarjeta de ningún tipo para operar en cualquiera de los servicios que ofrecen

Guía Básica