Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,69K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
26 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
4 / 115
#46

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo no recuerdo que me pidieran nada. De hecho dije que ganaba 1050, y de esa cantidad me estoy sirviendo actualmente los tintos.

Ciertamente la cuenta en sí no tiene permanencia, pero si se abre con código amigo (50€ para padrino y 50€ para ahijado) la permanencia cumpliendo las condiciones de la cuenta nómina (nómina a partir de 800€/mes, 3 recibos/trimestre, 3 cargos tarjeta/trimestre) es de 1 año. Lo que tampoco supone mayor problema porque esta cuenta precisamente cuando pierde interés (valga la redundancia) es a partir del año.
#47

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias por la respuesta, así lo entiendo yo también pero por lo visto, hay gente que lo ha aprovechado más de una vez.
#48

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Dónde aparece el cobro de comisiones sino se cumple condiciones? Gracias
#49

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas Rankianos.

Dudas acerca de esta promoción:
- La promo se activa tan pronto se abra la cuenta desde el día que entra la primera nómina?
- El pago de los intereses es semestral? Empezando desde el día 1 de la apertura de la cuenta? Es decir... Día 181 y 361 te pagan los intereses? O hay fechas prefijadas?

Me estoy planteando aprovechar el 5% durante 6 meses antes de colocarlo a largo plazo (creo que a un año no me saldría rentable pero el futuro nos lo dirá).

Muchas gracias por vuestra ayuda
#50

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Son 10k euros lo que se remuneran de máximo .. los muevas o no a los seis meses lo que vayas a conseguir de más rendimiento, si lo consigues, serán migajas 
#51

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola, yo estoy dentro desde Junio del año pasado con sólo 5k. Cuento mi experiencia: 
16/6 transfiero 5000€
23/6 cobro primera Nómina
...
...
17/12 liquidación intereses 

Espero cobrar ahora en Junio y cerrar la cuenta, la idea es que la abra mi mujer con los 10k y el 5%. El 2 ya no interesa...

#52

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

El depósito más alto a día de hoy por 6m es Big con un 4% limitado a 75k. Superado ese límite, Progetto a 3,30%. 

Con 16k (Bankinter+Ibercaja) estamos hablando de 1,7% a mayores por 6 meses es decir: 136€ de diferencia.

Serán migajas para algunos pero todo suma antes de ir tomando posiciones a largo :)
#53

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Muchísimas gracias Janico. La idea es aprovechar un remanente disponible antes de colocarlo a largo y me parece interesante ese 5% durante seis meses (el año ya se va demasiado lejos aunque todo está por ver...).
#54

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Me he puesto en contacto con SAC de BK para consultar si se me tendrá en cuenta el tema actual de 10000€, la respuesta después de espera 10 minutos a que el operador consultará ha sido: "Le llamaremos para informarle entre hoy y mañana".

He estado toda la tarde esperando, hoy (día 16) por la mañana les telefonearé, no creo que me llamen ellos, tengo la sensación que no se pondrán en contacto.

Al mismo tiempo, les preguntaré por el tema de intereses que me acaban de ingresar en este primer semestre. 
Estoy de alta en cuenta nómina desde noviembre, ingresando nomina real + de 800€, siempre con + de 5000€ diarios, pagos diversos con tarjeta, + de tres recibos mensuales (superior a los que piden trimestrales) y he recibido 99,21€ de lo que ellos llaman "Liq. Propia Cta".

Si mañana no me lo solucionan, iré buscando otra entidad que cumpla con lo que dice:

BK, según contrato dice:
"Periodo Importe Nómina Tipo interés nominal
PRIMER SEMESTRE A partir de 800 eur 4.94 %
SEGUNDO SEMESTRE A partir de 800 eur 4.94 %"

Según su publicidad actual ponen:

"Ejemplo para saldo en cuenta diario de 10.000€, calculado para un periodo de liquidación de 180 días.
1º y 2º semestres 243,62€ cada semestre
1º año TIN anual 4,94% (5% TAE)
3º y 4º semestres 98,14€ cada semestre
2º año TIN anual 1,99% (2% TAE)

Si el ejemplo que ofrecen es sobre 10000€, sobre 5000€, entiendo que serán 121,81€.

A no ser que haya planteado, y este equivocado, pues soy de letras.








A no ser que este equivocado y corresponda esa cantidad, pero según ellos.
#55

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ten en cuenta que el ingreso en cuenta es el neto, es decir, después de descontar el 19%
#56

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias, ya nos cuentas a ver qué te dicen. Yo llamaré a lo largo de la semana... Hay que descontar el 19% a esos 121€
#57

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si, remuneración bruta era lo que mis ojos ven, sin aplicar la retención.
Pues han hecho lo que dicen, seguimos.
Gracias por el apunte, me ha cegado no ver reflejado lo que indicaban en números, sin recordar que tenemos retenciones para el IRPF.
Gracias de nuevo

#58

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si, no habia aplicado la retención, solo veía sus números. Pues según parece es correcto. 
Gracias, me como mi parte de mi mensaje.
#59

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A mi me cumplen los 2 años en octubre de este año. No sabía que podía haber cancelado después del primer año. La chica con la que habé en su día me dijo que tenía que estar los dos años. El caso es que ya no tengo ni los 5000 euros porque los he ido metiendo en otros depósitos que dan algo más. 
Ya me esperaré a cerrar la cuenta para octubre, que mi nivel de recibos es menor y hay menos probabilidades de que se pierda algún recibo. Parece mentira pero todo lo extraordinario y gordo se me concentra en el verano. 

#60

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

aunque hubieras cancelado, creo que no te dejan volver a abrir la cuenta hasta que pase mucho tiempo
Saludos
Guía Básica