Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,76K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
24 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
19 / 120
#271

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Estamos rozando la usura... jajajaja
Pobrecicos los de Bankinter... nos dan un 5% de remuneración y les metemos 3 recibos de 0,15€...
#272

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Jajaja...es lo q hay... Ellos juegan con tu dinero y nosotros hacemos lo q podemos al minimo...
#273

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias! Pero los méritos son para Ravel, que me dió la idea y me echó un cable para añadir la cuenta bancaria en el post #211.
Tenéis incluso una captura dónde se ve que entra como recibo
#274

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

a mi en recargas automáticas no me aparece para usar cuenta bancaria, tengo que hacer una recarga sin mas, pero si es verdad que he recibido el cargo en Bankinter como "recibo" , imagino que funcionará
#275

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Tienes q darle a configuración de recarga automativa
En la app sale.. ahi lo tienes

#276

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Se donde es, si lo que quiero decir es que ahí dentro, solo me deja seleccionar tarjetas, no me aparece la cuenta bancaria que tengo vinculada, ni opción a dar de alta otra.
#277

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues yo llamaria a Amazon y q ellos te lo arreglen por telefono
#278

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

De acuerdo, gracias!
#279

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Eso es lo que me pasaba a mi y Ravel me dijo que entrara antes en Amazon Wallet, añadiera como método de pago una cuenta bancaria y después ya vas a hacer la recarga automática donde podrás seleccionar dentro de tus métodos de pago predefinidos la cuenta bancaria.
A mi sí me funcionó, espero que tengas suerte
#280

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Asi es.. tienes razon..
Lo acabo de probar y asi añades la cuenta al Wallet y despues ya te deja seleccionarla para hacer las cargas automáticas cada mes desde la cuenta q hayas puesto en el wallet
Muchas gracias...
#281

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hay alguien que lo haya intentado con tintos de cosecha propia?
Ha acabado bien?

Gracias
#282

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

a mi de momento me dieron el incentivo de 50€, después de ingresar tinto propio, entiendo que cuando toque me darán la remuneración también
#283

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenos días, acabo de iniciar mi alta en Rankia y aunque os sigo desde hace tiempo, por fin me he decidido a participar. Tengo varios frentes abiertos y mi propósito es aportar a esta Comunidad.

En mi caso también he recibido el incentivo y he podido realizar el alta sin problemas, te asignan un gestor que son ágiles en responderte y de momento no tengo un PERO. No tendría porqué haber ningún problema en la remuneración o por cobro de comisiones, si cumplimos con los mínimos indicados (nómina por encima de 800€, un pago al mes con tarjeta y un recibo al mes). 

También me ha sorprendido que te dan de manera automática dos tipos de campaña (5 invitaciones para amigos y 3 para familiares).
#284

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola Javieros, ¿sabes si está confirmado lo de las recargas en PayPal?.
En las instrucciones de PayPal para la recarga pone que es por transferencia SEPA desde cuenta bancaria, ¿valdría?.
De hecho he intentado hacerla desde ING para probar, pero me da error en el IBAN con la cuenta bancaria que facilita PayPal. Es del Deutsche Bank y le faltan 2 dígitos.

#285

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo no lo he probado pero en este foro se ha comentado algun vez que entraba como recibo...
Te puede interesar...
Guía Básica