Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,7K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
25 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
3 / 116
#31

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Realizar tres cargos por recibo al trimestre

No es necesario que sean distintos emisores ni que sean en el mismo mes. Puede ser un recibo cada mes o, por ejemplo, tres recibos en un solo mes y ninguno en los siguientes dos meses.
#32

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Perdon! Tienes razon.... Es que en otra parte de su web pone distintos.

Espero que nadie se lie por mi culpa, lo siento.

Resumen:
- Valen tintos (no estoy seguro si propios o de otra bodega)

- No es necesario permanencia de 2 años. Es requisito tener la “nómina” para no pagar comisiones y recibir la remuneración, pero NO es requisito estar 2 años con ellos. Al ser liquidación semestral, si te vas antes, pierdes la remuneración del semestre no cobrado.

- Los recibos pueden ser del mismo sitio. Por ejemplo con recargas automaticas de Amazon o Paypal.

- La tarjeta, creo que tambien valdria con hacer recargadas de Amazon. Alguien lo puede confirmar??


#33

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

El sabadell no tiene permanencia yo ayer llamé para cancelar la cuenta online antes de cumplir el año, Abanca si que tiene permanencia de dos años.

Es verdad es una buena pregunta, a lo mejor también tiene permanencia de dos años con la "nómina" domiciliada. 

Bueno veo que ya se ha confirmado por otros usuarios que no tiene permanencia de dos años como en Abanca, mejor. 

#34

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Como ya os comenté, me abrí la cuenta por primera vez hace unos años con nómina real. Luego invité a mi mujer también con su nómina. Al cabo de dos años las cerramos. Despues de estar mas de un año con ella cerrada, la volví a abrir con código amigo y con tinto alemán. Todo a mi nombre: origen y destino. Luego, a los 6 meses invité con código amigo a mi mujer. Ella también con tintorro. Este desde bodega maña, y aquí si cambian los titulares. Lo sirvo yo. Los dos hemos cobrado los intereses y nos hemos beneficiado de todos los códigos amigo disponibles de las dos cuentas,....con unos meros tintorros, dos recibos de digi, y seis barras de pan al trimestre.
#35

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

si, ... pero tampoco veo la complicación de pasar por la panadería cuando vienes de tomar la cervecita el sábado, no?
#36

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

yo tengo SOLO uno de digi. Ahora, y la otra vez cuando la abrí.
Igual es que han cambiado las condiciones
#37

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas, con respectos a los recibos, sabéis si valen los típicos de la tarjeta carrefour, wizink, etc?
#38

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo la tengo abierta hace poco pero con 5000, y no he recibido la primera liquidación ¿Me valdría esa ampliación?

Saludos
#39

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Como pauta general, las cuentas que requieren permanencia, son las que te dan un incentivo por domiciliar la nómina. 
Las cuentas remuneradas no suelen exigir permanencia de nómina durante el período remunerado. Más bien pierdes la remuneración si quitas la nómina (aparte de las posibles comisiones)
#40

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias por explicar aquí tu experiencia 👍🏼
#41

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Es verdad bankinter no da incentivo sólo remunera la cuenta y por eso no tiene permanencia, bien visto gracias. 
#42

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

como que no?
Da 50 euros por abrir cuenta
#43

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No sabía que daba 50€ por abrirla, es sólo por abrirla o con código amigo? 

Me refería a incentivo por domiciliar la nómina como hace Abanca por ejemplo. 
#44

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

50€ del plan amigo con código 
#45

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

He visto en la web de bankinter que piden la nómina o la declaración de la renta para abrir la cuenta nómina, alguien lo puede confirmar que se lo hayan pedido al abrirla? A ver si vamos a tener problemas con los tintos...

  • ¿Qué documentación necesito para abrir mi cuenta nómina?


  • Tu documento de identidad en vigor. Última nómina o declaración de la renta
Guía Básica