Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,7K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
25 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
13 / 116
#181

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola a todos,

Hoy he abierto la cuenta. Aún no he realizado ningún ingreso. Tengo algunas dudas que tengo que preguntarle al de la oficina directamente porque en la letra pequeña del contrato me pierdo.
Yo le entendí también 1 RECIBO MENSUAL O 3 AL TRIMESTRE. Vamos que es lo mismo y espero que sea del mismo emisor. Yo pienso domiciliar la comunidad que es mensual. Otra duda es la tarjeta. Me dijo que era de CREDITO que pagaría al final de mes y que era gratuita. Espero que así sea. Cumpliendo 3 condiciones espero que no cobren comisión ninguna ni el primer año ni el segundo.
#182

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Eso es lo que yo también entendí pero es verdad que en los documentos que me dio me pone también eso de los 30 € de mantenimiento la de débito y 50 € la de crédito. Mañana le pregunto porque ya no sé si nos están engañando. A mi me dijo que tenía que ser la de crédito. Me da igual porque no pienso pedir crédito sino que me pasen al final de mes el cobro.
#183

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A veces nos calentamos la cabeza más de lo necesario...



Creo que no hay que darle más vueltas... 😜
#184

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Cuidado con eso que en una ocasión quise abrir una cuenta con Imagin y las condiciones que figuraban en la página web no eran las mismas que las del contrato que te enviaban. O_O
#185

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

El recibo puede ser del mismo emisor, y la tarjeta si en la promo ponía gratis, es gratis, no obstente cuando te asigen el asesor personal, le preguntas a él, yo le pregunte para curarme en salud. pero las condiciones están claras, pero es cierto que en las condiciones particulares de la cuenta no aparece nada de la tarjeta, de ahí que preguntará a mi gestor. 
#186

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Eso lo pone muy claro en la web pero ya se sabe que siempre hay letra pequeña por eso mis dudas. No sé para que tanta documentación. Claro piensan que igual ni la lees pero es que si te pones a leer te llenas de dudas. 
#187

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

He adjuntado lo que dice la web en letra grande, pero me he leído los pdf's y dice lo mismo.
Yo no tengo dudas, pero puedo entender que uno quiera asegurarse preguntando a su gestor...

Aunque lo que te digan por teléfono prefiero tenerlo por escrito... me da más seguridad de cara a su cumplimiento
#188

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo lo tengo por escrito, pues como van cambiando la oferta comercial, y en el contrato de cuenta no recoge absolutamente nada de la tarjeta, pues se lo solicite por escrito, para que no haya error 😉
#189

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Asi es..en mi contrato tambien pone lo de la tarjeta...
#190

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo estoy intentando abrir la cuenta No-nómina y el botoncito este de "Te llamamos" lleva mostrando un error técnico 3 días. A alguien más le pasa? :-S
#191

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Esta mañana me lo ha confirmado un gestor a distancia que me ha llamado aunque yo contraté la cuenta en la oficina me ha dicho que guarde su teléfono que el será mi gestor a distancia para cualquier consulta si no quiero ir a la oficina. En principio me recalcó que cumpliendo condiciones la tarjeta es gratis. Que hasta que no haga un ingreso no me la envían. 

#192

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A mi me dijo mi gestor q la tarjeta de debido... al solicitarla por internet en el momento del alta es gratuita 

#193

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Parece ser que las altas nuevas de cualquier cuenta no funcionan atraves de la web ,yo llevo una semana y no puedo abrir un cuenta corriente,estoy a la espera que lo solucionen.
Pero los informáticos son un poco lentos y no muy buenos, porque no prueban las cosas antes de dejarlas online.
#194

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Por fin he abierto la cuenta.

El proceso parecía fácil pero la app de identificación no me funcionaba. Al final me contactaron por webcam y teléfono.
Y luego en Chrome no me funcionaban algunas secciones de su web, por ejemplo para cambiar la clave. He visto que Firefox sí va bien.
Ya he enviado 1€ para ver si llega y el lunes si no hay problema pongo el resto.


El primer año me dan un 5%. Después un 2%.
¿Si me voy al acabar el primer año me penalizan?
¿Y si me voy antes... la única pega es que tengo que pagar los 30€ de la tarjeta? ¿Pero conservaría los intereses hasta ese momento?

Saludos y gracias por vuestros consejos.
#195

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No hay penalización ninguna, te vas cuando tú quieras, y los intereses cobrados son tuyos

Y no tienes que pagar nada por la tarjeta, siempre que cierres la cuenta 
Guía Básica