Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,69K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
26 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
48 / 115
#706

Re: Con la combo2, apagarla o bloquearla?

La apagué a raíz de que me pasarán la Combo 2 en un comercio...
#707

Re: Con la combo2, apagarla o bloquearla?

Hola, os estoy leyendo y pregunto:
Cómo la apagas?
Sólo veo opción de bloquear y te preguntan si es por robo o extravío y según pone te envían otra tarjeta en 5 días. 
No veo opción de apagar ni en web ni en app. 
En mi caso me he limitado a bajar a 1€ los límites de retirada efectivo y compras en comercios.
#708

Re: Con la combo2, apagarla o bloquearla?

Desde la APP en el teléfono, seleccionas la tarjeta y en la parte superior derecha sale un circulito, le pinchas ahí y se apaga la tarjeta.
#709

Re: Con la combo2, apagarla o bloquearla?

Deduzco que esa opción todavía no me aparece al seleccionarla porque aún no he recibido las tarjetas en formato físico.
#710

Re: Con la combo2, apagarla o bloquearla?

Sí, así, es, a mí me ha pasado eso.
La recibí ayer y la he activado y entonces me ha aparecido el circulo
#711

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Tengo ganas de salir de dudas porque entre los mismos gestores de Bankinter nos dan respuestas diferentes. Más que pedir información te dan desinformación.
#712

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Quizás antes ofertar en una cuenta un 5% durante un año era muy "goloso". A día de hoy va perdiendo "brillo" porque está limitado a 10.000€
#713

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Entiendo lo que dices porque ahora el diferencial con los depósitos a C/P es menor que hace un año. Supongo que por eso hace unos 6 meses que doblaron la cantidad a remunerar de 5000€ a 10000€, para hacerla más atractiva. Y para esa cantidad de dinero no tienes ningún depósito que te asegure un 5% durante un año (sólo la cuenta Vamos de Ibercaja).
#714

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Exacto, a eso me refería.
#715

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

  • La opción permite a los usuarios desactivarla en caso de extravío o de sustracción.
Bankinter avanza en su oferta de servicios digitales para facilitar la operativa a sus clientes y acaba de lanzar una nueva funcionalidad que les permite desactivar su tarjeta y volver a activarla en el momento en que lo deseen.

Esta nueva opción resulta de utilidad en aquellos casos en los que los usuarios pierden su tarjeta pero no quieren bloquearla totalmente para no quedarse sin medio de pago en caso de localizarla de nuevo. Asimismo, resulta útil en situaciones de eventual robo de la tarjeta puesto que permite desactivarla o “apagarla”, como se denomina la funcionalidad, hasta que el cliente decida bloquearla de forma definitiva y solicitar una nueva.

La funcionalidad de “apagado” y de “encendido” se activa de forma rápida y directa tan solo con pulsar un botón que aparece en el apartado de Tarjetas, tanto si se entra a través de la app de Bankinter, como si se accede directamente a la web del  banco(www.bankinter.com) desde el móvil, desde la tablet o desde el ordenador.

Cuando el usuario quiere volver a activar su medio de pago, el procedimiento es igualmente fácil y rápido, ya que solo tendrá que volver a pulsar en la opción de “encender” la tarjeta y firmar con la clave de coord
  • La opción permite a los usuarios desactivarla en caso de extravío o de sustracción.
Bankinter avanza en su oferta de servicios digitales para facilitar la operativa a sus clientes y acaba de lanzar una nueva funcionalidad que les permite desactivar su tarjeta y volver a activarla en el momento en que lo deseen.

Esta nueva opción resulta de utilidad en aquellos casos en los que los usuarios pierden su tarjeta pero no quieren bloquearla totalmente para no quedarse sin medio de pago en caso de localizarla de nuevo. Asimismo, resulta útil en situaciones de eventual robo de la tarjeta puesto que permite desactivarla o “apagarla”, como se denomina la funcionalidad, hasta que el cliente decida bloquearla de forma definitiva y solicitar una nueva.

La funcionalidad de “apagado” y de “encendido” se activa de forma rápida y directa tan solo con pulsar un botón que aparece en el apartado de Tarjetas, tanto si se entra a través de la app de Bankinter, como si se accede directamente a la web del  banco(www.bankinter.com) desde el móvil, desde la tablet o desde el ordenador.

Cuando el usuario quiere volver a activar su medio de pago, el procedimiento es igualmente fácil y rápido, ya que solo tendrá que volver a pulsar en la opción de “encender” la tarjeta y firmar con la clave de coordenadas.




#716

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No entiendo está respuesta compañer@ 🤔
#717

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Es la información que da bankinter sobre activar o desactivar la tarjeta.
A veces se me la pinza.
#718

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Loco me estaba volviendo ¿Cuando había preguntado por ello? Jajaja...

Pero toda información es bienvenida (quizás la pueda necesitar) ☺️
#719

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A mí además Bankinter me da la posibilidad de invitar a un familiar si mantiene 15000€ durante 6 meses y llevarme 150€ de incentivo, habéis usado esta opción? 
#720

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No me parece una opción atractiva. Para tu cobrar esos 150€ tu familiar tiene que dejar 6 meses bloqueados 15000€ en Bankinter, de los cuales sólo recibirá remuneración, en el mejor de los casos, de 10000€. 5000€ quedan al 0% de interés
Guía Básica