Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,68K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
26 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
16 / 115
#226

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No necesitan el numero de la antigua cuenta del banco
Solo la informacion de tu cuenta de la compañia del recibo
#227

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Estoy abriendo la cuenta y leyendo las condiciones, quería asegurarme antes ¿sólo es necesario pedir la tarjeta de débito verdad? Y hacer tres cargos con ella al trimestre.
¿No es necesario pedir la de crédito? Y si se cumplen el resto de condiciones de la cuenta nómina esta tarjeta es gratuita.
#228

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Así es!!, 
#229

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Diez días y aún no han enviado la tarjeta .. más lentos que mi suegra haciendo crucigramas 
#230

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A mi me llego a la semana
#231

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Nada, a mi solamente me ha llegado la tarjeta de coordenadas .. debe ser para que no me pierda 
#232

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

jajaja
#233

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Siete días y he recibido la tarjeta débito bankinter.
#234

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas, he visto las condiciones de la cuenta No-nomina y veo que hay que domicial recibos y también hacer gasto con la tarjeta que te dan.
He visto que alguien aquí dice derrecargar Amazon, alguien puede confirmar si existe alguna alternativa a mover recibos del banco donde estoy???
#235

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si...  es lo q suele tardar
#236

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A mi me esta tardando bastante. Abrí la cuenta sobre el veintipico de mayo y la 1a nomina entro el 1 de este mes, y todavia esperando...eso sí, 2 tarjetas de coordenadas a falta de 1...
#237

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A mi me han dicho hoy en oficina que la remuneración empieza a contar desde que entra la primera nómina 
#238

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A mi me vinieron 2 también.  A mi marido una.  Pensé que era una equivocación.  
Recuerdo hacer un Bizum desde el móvi  justo al principio de abrir la cuenta, cogí una de las tarjetas y metí la clave. 
Cuando comencé a operar desde el ordenador, que es lo que casi siempre uso, metí las claves de una de las tarjetas y como funcionaban decidí tirar la otra.
Conclusión: ahora no puedo operar desde el móvil porque no reconoce las coordenadas. Debe ser que cada tarjeta era para un dispositivo, raro... pero debe ser así.
De todas formas no es un problema porque no me gusta usar el movil para temas bancarios. Además en octubre me cumplen los dos años y cancelaré la cuenta. 

#239

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Es así. Yo abrí la cuenta a primeros de mes y la nómina la ingresaron el 29 de ese mismo mes. La remuneración coincide a los seis meses del ingreso de la primera nómina. 
#240

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Es q son muy previsotes...2 por si pierdes una...😂
A mi también me enviaron 2 tarjetas de coordenadas 🤦🏻‍♂️
Guía Básica