Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,63K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
26 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
88 / 112
#1306

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Es un poco raro, porque esa forma de generar el co**go para la "Cuenta Mini" la tendría que tener todo el mundo, ya que en la web de Bankinter, la "Cuenta Mini" la anuncian para todo el mundo.

https://www.bankinter.com/banca/cuentas-tarjetas/cuentas/cuenta-infantil 

Creo recordar que a un familiar tubo problemas para dar de alta esta cuenta, se paso por la oficina y se lo solucionaron. Lo mejor es que te pases por una oficina y te lo solucionaran.
#1307

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En mi caso no me sale ni eso....Ahora error. 😒
Información de la página cuando pulso ventajas...
#1308

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Eso entiendo yo. Desde ese enlace te pide el código pero no te lo genera ni te da opción. generarlo. Todo muy raro. En fin. 
#1309

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues ya no sé.
Puede ser un error temporal.
Intentalo hasta el último día.
😉
#1310

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No me permite cambiar la modalidad de pago a "Pago Fin de mes" en la parte de la tarjeta Combo Luego Crédito. Tengo la tarjeta Débito Combo+


No entiendo porque estás obligado a realizar compras aplazadas cuando el importe de dichas compras supera 120 €. Estas compras aplazadas tienen una comisión que hay que pagar, y no tengo porque hacerlo, ¿sabéis cómo se puede modificar la modalidad de pago?


#1311

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

He notado que desde que han cambiado el diseño de la APP (última actualización) hay fallos en su funcionamiento. Por ejemplo, el correo web falla como una escopeta de feria.
#1312

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Al final me ha tocado ir a la oficina Bankinter para abrir las cuentas mini de mis hijos.
Desde la aplicación y por la página web no me dejaba.
Pero tonto de mí, he ido con el carnet de mi hija caducado.
Solo he podido abrir la cuenta de uno de ellos.
#1313

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pero, una cosa importante, me han dicho que han ampliado el plazo hasta junio.
Pero veo que en la aplicación todavía no sale actualizado.
#1314

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Me respondo a mi mismo por si le sirve a alguien más. Acabo de hablar con banca telefónica y me dicen que no se puede modificar la forma de pago para la Combo Luego (VISA crédito), que obligatoriamente es a plazos y por tanto me tocará pagar intereses si compro a crédito y no a débito. Me parece increíble que no se pueda modificar la forma de pago a "Fin de mes". Me dicen que puedo solicitar una VISA de crédito por 35€ anuales si quiero esta forma de pago. Vaya basura de banco.
#1315

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Tarjeta combo de Bankinter 
- En la tarjeta de debito, cuando pagas con ella, el cargo no es inmediato y de todas las   compras que hagas durante el mes, te pasan el cargo el día 1 del mes siguiente.
- En la tarjeta de crédito, el pago es a plazos y no se puede modificar la forma de pago.
Si la tarjeta de crédito no la vas a usar, te recomiendo que la apagues desde la App o desde la Web, porque cuando vas a pagar, en un datafono, te la la opción de elegir "Combo 1" o "Combo 2", y muchas veces con las prisas no nos fijamos y sin querer le das a "Combo 2" y sin darte cuenta estas pagando a crédito. Esto le suele pasar a mucha gente. Cuidado...!!!
#1316

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A mí me pasó y desde ese día desactivé la tarjeta de crédito y no he vuelto a tener problemas en los comercios porque ahora ya sé que sólo funciona con la de débito. 
#1317

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A la cuenta mini, te refieres?
#1318

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si
#1319

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ayer viernes abrí la cuenta mini de mi hijo y hoy ya tengo ingresados los cincuenta y hoy ya tengo ingresados los 50€.
😉😉
#1320

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

¿Qué condiciones tiene la cuenta mini? ¿Hay permanencia?
Guía Básica