Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,32K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
79 / 89
#1171

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo hice muchas llamadas, pero todas ellas en Enero y febrero, antes de que acabara la promoción. Me dijeron que no miles de veces, y al final la última agente me dijo que esperara a marzo...que era entonces cuando cobraría...Y visto el percal , lo he vuelto a reclamar pero por email hace unos 6 días. No he recibido confirmación del email ni nada
#1172

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

3,15 a doce meses, sin ningún tipo de vinculación ni dinero nuevo
#1173

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

La reclamación fue telefónica el martes 2 de abril, el lunes vuelvo a llamar y me dicen que todavía no se han revisado el expediente, vuelvo a llamar ayer y me dicen que el expediente no contiene ningún dato (me imagino que el departamento que gestiona la promoción no tiene acceso a nuestra cuenta por seguridad), rellenan todos los datos y por la tarde me llaman por teléfono para informarme que próximamente cobraré dicha promoción.

El incremento de saldo lo hice con varios depósitos al 3,5 % contratados telefónicamente en diciembre.
#1174

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mí las llamadas no me han servido para nada ni tampoco el chat. Únicamente para adjuntar las respuestas dadas (cada vez una) por la apertura de los distintos expedientes para adjuntarlos a la reclamación.
#1175

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Nosotros contratamos mismos depósitos también. Gracias!
#1176

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Desconozco el nº de OPEN BANK al que llamaste, pero yo usé el  +34 91 276 21 54 ( Servicio de Reclamaciones y Atención al cliente).

 
#1177

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Bastante decente, sinceramente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1178

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago


Ya va una semana y sigo sin noticias del expediente abierto....
#1179

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Del servicio de reclamaciones utilicé el email (viene reflejado en la imagen que has adjuntado) porque previamente llamé al teléfono de atención al cliente de OP +34 91 177 33 10 / 900 22 32 42

Y posteriormente me llamaron para dar resolución de los expedientes abiertos por  el siguiente: 912705700
#1180

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

El máximo que están ofreciendo es un 3'15%? 
#1181

Re: Openbank datos fiscales

No sé si será el lugar, pero estoy del Open hasta el gorro.
 En noviembre 2023, me dicen que han tocado 4 entradas circlass, es una cuenta común con mi SRA, la envían un email con un código para recoger las entradas. hasta ahi todo bien.  Luego en diciembre recibo a mi nombre factura open por 4 entradas circlas 91 euros + 9 euros IVA, total 100,01.  Entendemos que como es cuenta común nos envían factura pago en especie por ese importe para declarar en 2024.
 Llegado el momento de hacer la renta, veo que hacienda nos carga cobro en especie a mi sra de 120 euros y a mi otros 120.  En los datos fiscales del open, igual figuran ese cargo, pero sin indicar que tipo de pago en especie fue.
 Hay empieza mi calvario, Llevo 12 días intentando que me den solución a ese tema, las operadoras muy amables, pero nada te solucionan, un momento, que escalo y así cada día, recibo 3 SMS en días distintos y me dicen que llame con tal ref. para darme la solución, llamo y me tiro media hora y nadie soluciona nada de nada y así estamos, un montón de llamadas y ninguna solución. Acudo a su oficina de Santa Barbara y aquello es un desastre, si vas a contratar genial, pero si no , patada para adelante y que ya me contestaran.
 En fin no sé qué hacer, pues si lo quito del borrador , supongo que hacienda me dirá algo y estos del Open me tienen entretenido, no tienen ni idea, cada vez me dicen una cosa , que si fueron ocho que cada entrada costaba 60 euros, que si tal y que si cual.
 Es un desastre de banco con muy buena atención por los operadores call center , pero para resolver problemas, te toca sufrir y sufrir, las pobres operadores, ni tienen medios, ni potestad, ni herramientas .
 En fin a ver como termina esto.
#1182

Re: Openbank datos fiscales

Dirige la problemática por escrito a 👇
Servicio de Reclamaciones y Atención al cliente

Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente Grupo Santander
Apartado de Correos 35.250
28080 – Madrid
[email protected]
Teléfono: +34 91 276 21 54 ó 900 22 32 42

Previamente, si lo deseas, llama al teléfono pero a mí personalmente me gusta dejarlo todo por escrito.
#1183

Re: Openbank datos fiscales

Gracia Tesauro, asi lo hare.  El tema es que no me atrevo a eliminar del borrador los cargos de 120 y 120 euros de cada uno, e incluir solo el de 100 euros Con factura de open por las 4 entradas de circlass. 
Llevo un calvario de llamadas , ahora mismo me llamado una persona de Open y me dice que personalmente se va a encar gar de ello. Pero es que ya no les creo nada de nada.
Pero, repito, si lo saco del borrador los 120 y 120 e incluyo solo el real de 100, si hacienda me pondra problemas.
Muchas gracias por tu ayuda. 
#1184

Re: Openbank datos fiscales

Si la declaración te sale a devolver, posiblemente te retrasen la devolución al tener una discrepancia con los datos fiscales, si es que lo rectificas, pero por esa cantidad no se si te puede variar mucho, a ver si consigues que Open te lo rectifique y mande la rectificación a hacienda, si no es así tendrás que valorar si te perjudica monetariamente lo suficiente para tener que dar unas posibles explicaciones a hacienda modificandolo tu o dejarlo tal como está.
#1185

Re: Openbank datos fiscales

Si puedes justificarlo con las facturas no veo el inconveniente de incluir lo acorde a lo que tú tienes negro sobre blanco.
Guía Básica