Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,4K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
64 / 95
#946

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pero hay que ver la fecha de valor. Renault Bank por ejemplo recibe transferencias el sábado con fecha de valor el lunes siguiente.
#947

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo no vi nada que indicara que la fecha valor era el lunes
#948

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo también estoy apuntada para cobrar la de 50€ y la de 20€ a mediados de mayo.
Ver veremos...
#949

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si cobras una date con un canto en los dientes 
#950

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Espero y sino reclamaré las 2,ya que he cumplo las 2
#951

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

En las bases al menos de la última pone que es incompatible con cualquier otra promoción de incremento de saldo en las mismas fechas. Yo también estoy apuntado a las dos, firmo cobrar una (mejor la de 50 si puede ser), y mi esperanza es que los sistemas informáticos de Openbank al detectar el cumplimiento de ambas promociones y estar apuntados procedan al pago de las dos. Espero que no nos dejen sin ninguna, al menos que nos den los 20 eurillos.
#952

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Con la de  50€ aumente el saldo creando un depósito a un año, y cuando salió la otra promoción de 20€ volví a aumentar el saldo creando otro depósito a un año
#953

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo voy a hacer solo un incremento de saldo en fechas que entran dentro de las dos promociones. Y un depósito también haré a 6 meses para llegar hasta mediados de octubre que es lo que exigen. Podría dejarlo en Norwegian en vez de andar con estos experimentos pero bueno, vamos a ver qué pasa... En mayo saldremos de dudas que es cuando lo pagan.
#954

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues sí, Openbank es así 
#955

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

#956

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Gracias por el apunte que no me había dado cuenta, de todas formas los depósitos los hice pq me interesaban, los incentivos son un extra, si caen bien, sino, contenta con los depos que era lo que buscaba
#957

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Alguien que tuviese la cuenta ahorro vacia o con 1 euro llegaron a ofrecerle algo mas por ella?? Me suena haber leido algo.. La verdad es que estoy por cerrarla porque total para un 0,05 o 0,20...
#958

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi nunca me llegaron a ofrecer más como se decía por estos foros. Supongo hacían selección de clientes. Tampoco llamé para pedir si me ofertaban algo más.
#959

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si tienes una cantidad importante si te.ofrecen un deposito pero si tienes la cuenta corriente vacia o casi vacia nada
#960

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si buscas rentabilidad hay mejores bancos que Openbank tanto en depositos como cuenta remunerada 
Guía Básica