Acceder

Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

249 respuestas
Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año
Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año
Página
28 / 32
#217

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

me han dado 23 bonos de los 34 solicitados osea un 67% de la cantidad total, supongo q sera como todo ellos dan a quien les da la gana... les habre caido bien...

saludos

#218

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Hombre eso de que asignen los bonos a dedo no puede ser.

Los primeros 8000 son fijos, los demás dependen de las peticiones que haya recibido cada entidad: el resultado es que la caixa ha dado el 10% de (cantidad pedida - 8000); Sabadell el 25%, etc. La tuya está muy por encima de eso.

#219

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

K no las pueden dar a dedo?? jejeje seguramente tendras razon pero la banca es la reina y hace lo q le da la real gana, mi entidad es caixa catalunya y no me creo q no haya tenido peticiones :), yo creo q va a dedo y pk les da la gana sino de que ami me dan un 67% de lo pedido nose

saludos compi.

#220

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

OK, si es caixa catalunya no me sorprende, ya que tenia asignados tantos como la caixa y está claro que anda mucho peor de clientes.

En cualquier caso, enhorabuena!

#221

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Un familiar, aparte de nosotros, quería invertir en bonos 58.000 euros, La Caixa le ha asignado 14.000 para que veais, sólo el 10 % del restante de los primeros 8.000 pues vaya... lo restante se irá a un depósito en esa u otra entidad.

#222

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Caixacatalunya ha prorrateado al 50% aproximadamente.

Yo pedí 12, y me han dado 10. (83%) 8000 + 50% de 4000.

En la caixa pedí 20 y me ha dado 9. (45%) 8000 + 10% de 12000.

O sea 19 de 32. (59%)

#223

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Es consistente con lo de DavidR. De vuestros datos se deduce que CatCaixa ha dado entre el 57 y el 61%

#224

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Os han descontado el dinero de los bonos en CX (caixa catalunya), a mi esta mañana tenia en el contrato de valores la suscripcion y la adjudicación, pero el dinero en cuenta y ahora mismo todavia el dinero en cuenta y en la cuenta de valores me ha desaparecido el rastro de los bonos.

Un expediente X.

Guía Básica